Adopt Me Trading Values

Adopte me de Roblox es un mundo abierto lleno de centenares de opciones donde tú pones el límite. Si quieres adoptar mascotas y estás en capacidad de cuidarlas, mantenerlas vivas e incluso interactuar con otros jugadores cambiando objetos ¡Adopt Me es para ti!

Muchos piensan que es aburrido juego para pasar el rato, pero en realidad es muy dinámico y si lo juegas online puedes conocer personas de todas partes del mundo, e incluso podrás adoptar esa mascota que has buscado y que quizás a otro no le parezca tan especial.

IMPORTANTE: Descubre el Simulador de Trades Adopt Me, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Adopt Me Trading Values Roblox
Adopt Me Trading Values Roblox

¿Es válida la comercialización en Adopt Me Trading Values?

Por supuesto, mucho se habla en la red de Adopt me trading values y esto es posible solo cuando hayas encontrado muchas personas en un mismo vecindario. De igual forma te invitamos a seguir estos pasos:

  • Busca a un jugador que esté disponible.
  • Haz clic en el jugador seleccionado
  • Luego, te diriges a “visitar comercio”.
  • Apenas abres la ventana comienzas a colocar los artículos y a intercambiar.

¡Muy fácil!

Adicional si quieres encontrar nuevas mascotas, puedes comprar desde allí solamente si no es la primera mascota. Para esto tienes que ir al edificio de mascotas y al entrar te encuentras con dos pasillos, uno de los cuales está en adopción. Toma en cuenta que las mascotas que están a la izquierda se venden, y las que están a la derecha son cachorras y esas las puedes adoptar.

Ya cuando lo has elegido, te vas a topar con un simpático perro que habla y que te va a dar un huevo para que así veas nacer a tu nueva mascota. ¡Te va a encantar esta parte! Lástima que solo pase una vez

¿Cómo ganar dinero en Adopt Me?

Para conseguir dinero para este juego y utilizarlo para artículos o para curar a nuestras mascotas, solo tenemos que completar las tareas que se nos asignan, que se encuentran en la parte superior de la pantalla, donde nos indican lo que tenemos que hacer.

Las tareas incluyen tareas como ir a la cama, beber agua, bañar a una mascota, llevarla a la escuela y más cosas bastante entretenidas.

A muchos les parece algo muy simple, pero pasar el rato es genial. De hecho, aunque no lo creas es uno de los juegos de Roblox con más popularidad. Existe un debate acerca de si es malo o no, lo cierto es que a muchos les encanta y las actualizaciones se dan con mucha mayor rapidez que con otros juegos. Así que toma tu propia decisión y decídete a adoptar una mascota.

Recomendamos

es Spanish
X