Para Qué Sirven las Galletas de Jengibre en Adopt Me

Encontrar galletas de jengibre puede ser un proceso muy tedioso y hasta cierto punto, algo que por el cual tengas que gastar mucho tiempo de tu día a día. Es por este motivo que la funcionalidad, o mejor dicho, en que gastes tus galletas de jengibre es una decisión muy importante. 

Pero, para qué sirven las galletas de jengibre en adopt me de Roblox, pues esta pregunta te la vamos a responder, así como te daremos algunos consejos que sabemos necesitáis, para darle la mayor utilidad a tus galletas de jengibre en Adopt Me

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Para Que Sirven las Galletas de Jengibre en Adopt Me
Para Que Sirven las Galletas de Jengibre en Adopt Me

Para que sirven las galletas de jengibre en adopt me 

Las galletas de jengibre en adopt me sirven para intercambiarlas por objetos que te proporcionan una mejora no solo estética, sino de stats a tus personajes. Además de que te dan la posibilidad de que puedes adquirir objetos únicos y accesorios, que sólo puedes lograr, cuando intercambias cierta cantidad de galletas en la tienda. Estos objetos por lo general vienen con actualización, que van a la par con temáticas que cambian dependiendo de la misma actualización. 

Como sabemos el obtener las suficientes galletas de jengibres para intercambiarlas por las mejores mascotas del pack, es una de las tareas más complicadas de hacer. No imposible, pero sí te llevará mucho más tiempo del que crees completarlo. 

Si tu eres de esos valiente jugadores que desea tener una colección muy extensa de mascotas, debes saber que no es una tarea sencilla, y que para simplificar tu trabajo te podemos hacer unas recomendaciones que seguro aceptaras, y así sacarle el mayor provecho a tus galletas de jengibre en adopt me.

Lo que debes tener en cuenta es que las mascotas y los accesorios varían de precio, dependiendo de la rareza que sean. Actualmente por demos encontrar las siguientes rarezas: 

Común – Poco común – Raro – Ultra raro – Legendario.

Y por obvias razones cada una de estas rarezas tienen un valor diferente. Si hablamos de mascotas, dependiendo de la actualización, podremos encontrarlas desde las 2.000 galletas hasta la cuantiosa cifra de 10.000 galletas de jengibre. En el caso de los accesorios, los precios van desde las 150 galletas, hasta las 1.200. 

Con estas cifras ya te puedes dar cuenta de la cantidad de horas que debes dedicarle al farmeo de galletas, sin contar que lo más probable es que no te de para que adquieras objetos legendarios, ni mucho menos mascota legendaria. También es importante que veas si lo que vas adquirir solo lo podrás utilizar durante esa actualización, o es una mascota, accesorio, de uso permanente. 

Viendo todo esto lo único que podemos deciros es que a farmear se ha dicho, dependiendo de lo que desees obtener. Mientras más exclusivo sea, más horas deberás dedicarle al juego para obtenerlo. 

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda, y entiendas para que sirven las galletas de jengibre en adopt me, así como algunos objetos o accesorios por los que puedes cambiarlas. Te invitamos a que leas mas de nuestro contenido relacionado a roblox, así como de otros tantos juegos mas en nuestra pagina oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X