Como poner Paredes en Adopt Me

 Las casas son uno de los elementos más importantes y completos en el mundo de adopt me. El poder comprar la casa de tus sueños o ir de a poco adquiriendo las mejores casas, bien sea que quieras ser el alma de la fiesta o montar tu propio negocio, las cosas son uno de los ejes principales del juego. 

Es por todos estos motivos que darle un toque personal a tu casa es muy importante. Así que hemos elaborado un artículo en el que te explicaremos como poner paredes en Adopt Me de Roblox, además de algunos tips que debes tener en cuenta al momento de hacerlo. 

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como poner Paredes en Adopt Me
Como poner Paredes en Adopt Me

Como poner Paredes en Adopt Me

El añadir paredes es un toque estético que te permite dar rasgos únicos a tu casa. Esto te ayudará de forma directa a darle una identidad a tu hogar, además que cuando hagas una fiesta o venga a visitar te pueda dejar alguna que otra donación. 

En el caso de los negocios si es algo menos creativa pero igual el poder modificar todo a tu gusto le dan un plus. Pero ya entrando en materia te vamos a dar los pasos para que sepas como poner paredes en adopt me de forma rápida y sencilla. 

  • Lo primero es iniciar Adopt me de la forma habitual. 
  • Cuando ya estés dentro del juego, dirígete a tu casa y deberás hacer espacio para crear con las paredes. 
  • Ya cuando tengas el espacio disponible para la fiesta, verás el catálogo de fiesta con las distintas opciones de paredes. 
  • Ya cuando decidas qué pared es la que quieres añadir, sencillamente colócala donde deseas. 
  • Para finalizar escoge tu color preferido o el que esté más acorde a la decoración que quieras para tu hogar.

Es un método bastante sencillo y rápido, así que no esperes más y añade todas las paredes y la decoración que quieras para tu hogar. 

Esperamos que este artículo te haya servido y sepas como poner paredes en adopt me. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados con el mundo de adopt me, así como otros juegos más en nuestra página oficial.

Recomendamos

es Spanish
X