Como Dar Dinero en Adopt Me

La evolución que ha tenido Roblox, no solo como comunidad, sino como una herramienta para el intercambio de dinero real. Claro está, que si bien no es un fuego NFT o P2E, en su totalidad. Bien podemos decir que se puede generar dinero dentro de la misma plataforma de juegos.

Un ejemplo de los juegos que ofrece Roblox con esta ‘integración’ podemos nombrar a adopt me, que para la obtención de mascotas legendarias, accesorios para ti y tu entorno, necesitarás ingresar dinero y con el transfórmalo en la moneda del juego, y ya ahi podras comprar lo que deseas. Teniendo esto en cuenta, ahora te mostraremos cómo dar dinero en Adopt Me

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Dar Dinero en Adopt Me
Como Dar Dinero en Adopt Me

Como Dar Dinero en Adopt Me

Bien ya entendiendo que para poder comprar objetos y mascotas deberás ingresar dinero. Te podemos decir que el proceso para comprar dentro del juego es bastante sencillo. Solo deberás acercarte a la persona y darle a la opción ‘trade’. Es importante que recuerdes que el hecho de que sea sencillo no lo hace más o menos riesgo que cualquier otra transacción que hagas en tu vida cotidiana.

Siempre trata de realizar la compra con jugadores que tengan cierta reputación como traders o amigos conocidos por ti, que te den la seguridad que no incurrirán en estafas. En el caso que compres un objeto, deberás presionar a la opción ‘dar artículo’. Ya en el menú, escoges el objeto que deseas enviar y ya con eso bastará. En el caso que encuentres algún fallo solo cancela el trade y vuelve a intentarlo. 

Como pueden ver es muy simple la forma en que adopt me deja hacer los trades, y las compras en general. Nuevamente recalcamos que debes tener mucho cuidado si vas a comprar directamente de otros jugadores. Hay foros de la comunidad de adopt me, en la que los mismos jugadores recomiendan a otros vendedores en el juego. 

Esperamos que este artículo te haya servido y sepas como dar dinero en adopt me. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados con adopt me, así como los de otros tantos juegos más que puedes encontrar en nuestra página oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X