Como Tener Muchos Bucks en Adopt Me

Los bucks son la moneda principal en el universo de Adopt Me, es la moneda de gobernanza. Es decir, es la que usas para tradear las recompensas del juego de Roblox, y la que podrás intercambiar por dinero real. 

En este artículo te vamos a mostrar como obtener muchos bucks en adopt me, así como, los métodos para obtenerlos y finalmente, como evolucionar de manera progresiva en el juego. 

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Tener Muchos Bucks en Adopt Me
Como Tener Muchos Bucks en Adopt Me

Como Tener Muchos Bucks en Adopt Me

La forma más fácil de obtener los bucks en adopt me es cumpliendo los objetivos diarios, misiones diarias, sea como mascota o como bebe. Después, la forma tradicional es iniciar sesion todos los dias, ya que, los modelos de juego actuales te recompensan por ingresar diariamente al mismo. Claro, estas recompensas en su mayoría son mínimas pero por lo general lo importante es el acumular. 

Otra forma de obtener bucks es reclamar los obsequios especiales que te da el juego, esta metodología es importante y debes siempre estar pendiente de cuándo tendrás la recompensa disponible. 

Cómo Obtener bucks mediante tradeo

Otra forma de obtener bucks es el tradeo, esto significa que puedes intercambiar objetos por bucks. Para esto, existen foros oficiales en los que puedes buscar ofertas y vender al mejor postor. Siempre que hagas esto debes tener mucho cuidado y valorar siempre al que tenga la mejor reputación dentro de la comunidad. Además, puedes ingresar dinero real para intercambiarlo por bucks si lo necesitas para adquirir el ítem que tanto deseas. 

Árbol del dinero 

Mediante el árbol del dinero podrás obtener buck diarios pero para esto debes realizar la inversion del árbol que será bastante costoso. Ya cuando obtengas el árbol, empezarás a recibir bucks diariamente. El precio del árbol deberás verlo en el market del juego porque puede cambiar para el momento en que se haga este artículo. 

Misiones especiales 

Estas misiones son denominadas especiales porque aparecen de vez en cuando durante el mapa, o cuando hay algún evento especial que viene con alguna actualización importante. La peculiaridad de estas misiones es que llegan a ser muy extensas o con alguna dificultad mayor a la normal

En rasgos generales son muchos los métodos para la obtención de bucks, algunos varían en su dificultad y pueden llegar a ser algo más acumulativo, que una recompensa ostentosa. 

Esperemos que este artículo te haya servido y puedes saber como obtener muchos bucks en adopt me de manera rápida y segura. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados con el mundo de adopt me, así como de otros juegos más en nuestra página oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X