Como saber si es buen Trade en Adopt Me

En adopt me puedes aventurarte en un mundo extenso, bien sea solo o con tus amigos e iniciar una aventura en la que podrás obtener mascotas, comprar casas, interactuar con otros jugadores y obtener items que te mejoraran de forma sustancial a lo largo del juego de Roblox

Estos items que vas recolectando a lo largo de tu viajes los puedes vender, intercambiar o comprarselo a otros jugadores. Pero para todo jugador novato esto puede ser toda una odisea porque no sabes si el trade que estás realizando te beneficia o no. Es por este motivo que hemos realizado este articulo en donde te enseñaremos a como saber si es buen trade en Adopt Me.   

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como saber si es buen Trade en Adopt Me
Como saber si es buen Trade en Adopt Me

Como saber si es buen Trade en Adopt Me

El vender un item puede ser una tarea muy complicada si no sabes muy bien el beneficio que pueda obtener en el futuro, o si es de los ítems más solicitados a medida que vayas avanzando en el juego. 

Hay distintas formas de saber si un trade es bueno. La primera y más comun seria buscar el valor del ítem en la wikia de adopt me. Y la segunda, y más recomendada, sería usar adopt me trading value. 

Usando adopt me trading value

Dependiendo de lo que quieras tradear existen muchas formas de saber si el tradeo que estás haciendo es el correcto. Entre ellas usar el adopt me trading value. Que vendría a ser  una plataforma que permite, mediante reglas establecidas por la comunidad, fijar el valor de cada uno de los artículos que intentes tradear. 

Es una gran herramienta que facilitara las cosas y lograra hacer de ti un gran negociador y conocedor del valor propio de cada uno de los artículos del juego. Solamente usa esta herramienta y veras como se mejorará tu economía y accionar dentro del juego. Dentro de la misma página cuentas con un video que sirve en forma de tutorial para facilitar tu tarea, viene de manera ejemplificada por lo que no deberías equivocarte en lo absoluto. 

En caso de que sufras una estafa o sientas que la contraparte busca sacarte el ítem como a de lugar, siempre puedes ir al foro de la comunidad y reportar a este jugador. A priori no ocurrirá nada, pero adopt me y roblox en general es un juego que se mueve alrededor de su comunidad asi que creeme que esas lista de jugadores reportados son muy seguidas por todos en la comunidad. 

Esperamos que este artículo te haya servido y sepas como saber si es un buen trade en adopt me. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados al mundo de adopt me, así como otros juegos más en nuestra página oficial.

Recomendamos

es Spanish
X