Códigos de barrios en Bloxburg

Este es uno de los juegos más famosos que está dentro de la plataforma de Roblox. En Welcome to Bloxburg podremos realizar acciones de nuestra vida cotidiana, ya que es un videojuego de simulación. Igualmente, nos da la oportunidad de crear nuestros propios mapas y en este caso se llaman Barrios. Muchos jugadores también se pueden unir a otros barrios con unos códigos, a continuación te daremos a conocer cuáles son los códigos de barrios en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Códigos de barrios en Bloxburg
Códigos de barrios en Bloxburg

¿Cuáles son los códigos de barrios en Bloxburg?

Primero te daremos a conocer, sobre cómo poder entrar en los barrios en Bloxburg. Como hemos mencionado anteriormente, los objetivos principales de Bloxburg es tener una casa y trabajar. Posiblemente, en el barrio al cual tú perteneces no estén tus amigos y te sientas solo. Pues, acá te daremos a conocer a como poder unirte a los barrios sigue los pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Iniciamos sesión en Bloxburg.
  2. Nos quedaremos dentro de la pantalla principal.
  3. Se presentarán 3 opciones, las cuales son: jugar, barrios y opciones.
  4. Daremos clic en la 2, la que nos llevará a los barrios.
  5. Muchos jugadores, manifiestan que la opción barrios no les aparece. Pues, te diremos que hay una solución, al momento de que haya cargado Bloxburg y no veas la opción es necesario que le des en jugar. Al lado te aparecerá una casa, donde tendrás que hacer clic. Nos aparecerá una barra de búsqueda en la cual deberás introducir el nombre del barrio al que te desees unir, seleccionaremos la opción de confirmar y ya habremos entrado en un nuevo barrio en Bloxburg.
  6. Estos son los mismos pasos, para las personas que les aparece la opción “barrios” en la pantalla de inicio.

Actualmente, en Welcome To Bloxburg, no hay códigos activos. Hoy en día, la única manera para que puedas obtener dichos códigos, es que tus amigos te pasen los códigos de sus barrios para que te puedas unir.

Recomendamos