Códigos de Murder Mystery 4

Los códigos son una parte fundamental de cualquier juego pues con ellos podremos conseguir una serie de recompensas, beneficios y ventajas que serán de gran ayuda a lo largo de nuestras partidas y que no nos costarán absolutamente nada, lo que hará que podamos ahorrar materiales o dinero del juego de Roblox para poder utilizarlo en otras cosas que pueden hacernos más falta.

Si quieres saber cuáles son los mejores códigos para Murder Mystery 4 para que puedas jugar algunas partidas con tus amigos y poder alardear de contar con los mejores cuchillos, pistolas o ropa pues haz llegado al sitio correcto, pues en esta nota te compartiremos una lista de códigos disponibles, otra de códigos caducados y también te enseñaremos exactamente cómo colocar los códigos en Murder Mystery 4.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Códigos de Murder Mystery 4
Códigos de Murder Mystery 4

Todos los códigos de Murder Mystery 4

Antes de todo es importante aclarar que estos códigos tienen una caducidad que no es determinada, pero que por lo general acaba cuando acaba el mes, es decir, los códigos se actualizan cada mes y los códigos del mes pasado se inhabilitan y dejan de funcionar. Lo mejor que podemos hacer es probar los códigos siempre a mitad de mes y ya luego asegurarnos de que no nos faltó ninguno para entonces esperar a que vuelvan a actualizar las listas de códigos.

Son muchos los códigos que existen para este juego, pero lo cierto es que la mayoría ya no están disponibles o no funcionan, así que a continuación, te compartiremos una lista con los códigos activos actualmente y algunos de los códigos más populares pero que ya están caducados

Códigos activos de Murder Mystery 4

Actualmente no hay una lista muy amplia de códigos de Murder Mystery 4 por lo que te compartiremos el día de hoy son algunos de los que han estado disponibles por más tiempo en el juego.

  • 2021 – Otorga un conjunto americano.
  • R4INBOW – Otorga un conjunto de arcoíris.

Códigos de Murder Mystery 4 caducados

  • CERDITO – Revolver lanzallamas
  • N3WUPDAT3 – Recompensa aleatoria gratuita
  • G3MMA – Cuchillo peppa pig
  • NAVAJAS – Cuchillo Icewing
  • LOBBY – Rainbow Blade
  • 5000 – Obtenia 50.000 monedas

¿Cómo usar los códigos de Murder Mystery 4?

Usar los códigos de Murder Mystery 4 no es nada complicado y podremos hacerlo siguiendo unos muy pocos pasos que te compartiremos el día de hoy y que seguramente te servirá de mucho pues verás que es realmente sencillo y fácil de hacer. Todo lo que necesitarás hacer es:

  • Abrir el juego y buscar el botón que aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Ingresa el código que te hemos compartido y presiona “enter”.
  • Espera unos minutos y recibe la recompensa esperada.

Debes estar atento a los nuevos códigos y actualizaciones del juego para que puedas estar al día y tener a la mano las mejores recompensas gratuitas de este juego para que así puedas ahorrarte muchos materiales y tiempo buscando conseguir estas cosas mediante comercios o de alguna otra forma.

Recomendamos