Cómo activar los poderes en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es un juego muy popular de la plataforma de juegos Roblox en el que tendremos que sobrevivir a un asesino con la ayuda de un héroe y la colaboración de todos los que estén en la partida, pues es un juego multijugador y de esta manera es que podremos acabar con el asesino y ganar la partida. El asesino porta un cuchillo, mientras que el héroe cuenta con una pistola, de esta forma podremos saber rápidamente quién es quién, en la partida, el resto de los jugadores aparecen sin armas en el mapa.

Existen muchos trucos, tips y poderes que podemos usar en Murder Mystery 2 para tener cierta ventaja en las partidas y lograr la victoria, ahora bien, es importante advertir que los poderes sólo pueden ser usados por el asesino, así que no podremos activarlos si jugamos como héroe o como inocente. Si quieres saber cómo activar los poderes en Murder Mystery 2, quédate leyendo esta nota para que aprendas cómo hacerlo y puedas ganar muchas partidas.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Murder Mystery 2, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo activar los poderes en Murder Mystery 2
Cómo activar los poderes en Murder Mystery 2

Cómo activar los poderes en Murder Mystery 2

A continuación te compartiremos una lista de poderes de Murder Mystery 2 para que puedas probarlos todos y escoger cual de ellos te favorece más en tus partidas:

Poder X – Ray (Rayos laser)

Este poder te otorgará la habilidad de poder ver detrás de las paredes durante un corto periodo de tiempo de 4 segundos, pero que será suficiente para poder ver la ubicación de algunos inocentes y del héroe para así eliminarlos. Tiene un costo de 3000 o 400 diamantes y puede usarse cada 30 segundos.

Poder de trampa o trap

Con este poder podrás colocar hasta tres trampas para que los inocentes se congelen durante 4 segundos, pero solo podrás colocar hasta tres trampas simultaneamente. Tiene un costo de 3000 monedas o 400 diamantes.

Poder de prisa o Haste

Aumenta la velocidad de movimiento del asesino en un 10% más cuando está sosteniendo el cuchillo, siendo más sencillo alcanzar a los inocentes y se puede usar durante toda la partida mientras se esté sosteniendo el cuchillo. Tiene un costo de 3000 monedas o 400 diamantes.

Poder de correr o Sprint

Aumenta la velocidad al correr un 50% durante 3 segundos, luego se deberán esperar 30 segundos hasta que recargue el poder y puedas volver a usarlo para alcanzar a los inocentes. Tiene un costo de 3000 monedas y 400 diamantes.

Poder ninja

Permite asesinar inocentes de forma sigilosa, sin hacer ningún tipo de ruido y se puede usar durante toda la partida, siendo un poder muy útil al no permitir que se revele nuestra posición al ocasionar un ruido por eliminar al enemigo. Tiene un costo de 1000 monedas o 100 diamantes.

Poder de tiro rápido

Te da la posibilidad de lanzar un cuchillo y regenerarlo automáticamente durante toda la partida, además de que podrás lanzarlos de forma más rápida, así que si sabes lanzar cuchillos en MM2, este poder es para ti. Tiene un costo de 1000 monedas o 100 diamantes.

Poder de pistola falsa o Fake Gun

Un poder muy interesante que hace que el cuchillo se vea como una pistola, confundiendo así a los inocentes, que creerán que eres el héroe, y aunque tiene una duración de 10 segundos, puede que estos 10 segundos sean una gran ventaja para eliminar a varios inocentes. Tiene un costo de 3000 monedas o 400 diamantes.

Poder de invisibilidad

Te da la habilidad de volverte invisible durante 5 segundos y deberás esperar 20 segundos cada vez que la utilices, además, al usar el cuchillo automáticamente dejarás de ser invisible y todos podrán verte. Tiene un costo de 6000 monedas o 800 diamantes.

Estos son los poderes más populares de Murder Mystery 2 que seguramente te ayudarán mucho a mejorar y ganar partidas como asesino en este divertido juego de Roblox que se ha vuelto tan popular en los últimos tiempos y que promete siempre una experiencia muy interesante.

Recomendamos