Cómo adoptar un bebé en Bloxburg

Si eres amante de los videojuegos de la plataforma Roblox, posiblemente te interese este artículo. Aquí te hablaremos acerca de cómo adoptar un bebé en Bloxburg. Cuyo videojuego se basa en una simulación de vida, en donde tu personaje literalmente, realiza diversas actividades de la vida cotidiana.

Bloxburg es conocido por una amplia cantidad de usuarios que frecuentan con la plataforma de Roblox. Pues, este divertido juego permite la conexión entre usuarios para que puedan compartir experiencias. Tales como lo sería ir al parque de diversión, correr y, por su puesto, adoptar un bebé.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo adoptar un bebé en Bloxburg Roblox
Cómo adoptar un bebé en Bloxburg Roblox

¿Cómo adoptar un bebé en Bloxburg?

En la actualidad, se ha creado una serie de preguntas acerca de algunas funciones dentro de Bloxburg. Entre éstas preguntas se encuentra “cómo adoptar un bebé en Bloxburg”. Y, ahora mismo te hablaremos de ello. ¡No te lo pierdas!

Lo primero que debes saber es que en Bloxburg adoptar un bebé es directamente imposible. Pues, muchos usuarios han confundido esta función con otra herramienta que ha proporcionado Coeptus, desarrollador de Bloxburg.

El desarrollador ha dado la opción a los jugadores de la comunidad de poder modificar el estado físico o la edad de su personaje. En donde puedes cambiar de adulto a bebé sin problema alguno.

Entonces, de forma indirecta puedes hacer un pacto con otro usuario en donde quizás el otro jugador sea el bebé y tú el adulto que lo adoptará. O, en caso contrario, modificar tu estatus y cambiar a bebé y ser adoptado por otro jugador de Bloxburg.

En todo caso, se estará realizando la adopción de un bebé en Bloxburg pero no bajo las funciones del juego. Si quieres enterarte de más funciones dentro de Bloxburg, te invitamos a visitar nuestro portal y descubrirlos. ¡Te llevarás grandes sorpresas, no te lo pierdas!

Recomendamos