Cómo borrar tu casa en Bloxburg

Welcome to Bloxburg es conocido como un videojuego de roleplay de mundo abierto, el cual ofrece a los usuarios de Roblox muchas funciones y actividades. Al tratarse de una simulación de vida, puedes contar con muchas acciones de la vida real. Sin embargo, en muchas ocasiones se han encontrado dudas de muchos jugadores sobre la eliminación de sus casas. Por ello, venimos a mencionarte cómo borrar tu casa en Bloxburg.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo borrar tu casa en Bloxburg
Cómo borrar tu casa en Bloxburg

¿Cómo borrar tu casa en Bloxburg? – Paso a paso

Para empezar debes tomar en cuenta que al iniciar en Welcome to Bloxburg, el sistema automáticamente te proporcionará una casa clásica, al igual que un personaje para que vivas en su simulación virtual. No obstante, al transcurrir el tiempo en el juego, podrás modificar la casa principal, venderla o borrarla si lo deseas. En caso de buscar la última opción, has llegado al sitio indicado.

A continuación, vamos a explicarte los pasos que debes seguir para borrar tu casa en Bloxburg:

  1. Ingresa en primer lugar a Welcome to Bloxburg.
  2. Cuando estés dentro del juego, deberás ingresar al modo de construcción.
  3. Progresivamente, tendrás que pulsar el ícono de una parcela, el cual se llama “parcela bulldoze”.
  4. Si ya has abierto el menú, te aparecerá rápidamente un nuevo menú con todas las partes de la casa que buscas eliminar. Debes seguir bajando para que te aparezca la opción de borrar tu casa completa.
  5. Ahora selecciona la opción antes mencionada, rápidamente verás un nuevo menú de selección. Deberás pulsar la opción de “sí”, pero ten en cuenta que este procedimiento se realiza como método de comprobación de que realmente deseas borrar tu casa en Bloxburg.
  6. El último paso será introducir tu nombre y confirmar la eliminación. ¡Listo! Ya has podido eliminar tu casa en Bloxburg.

Recomendamos