Cómo cambiar de bebé a adulto en Bloxburg

Publicidad

Dentro de la comunidad de Roblox se ha abierto un dilema con relación a una función de Welcome to Bloxburg. Y es que con la actualización que ha diseñado Coeptus, ahora pueden verse muchos bebés en cada servidor. En esta oportunidad vamos a mostrarte cómo cambiar de bebé a adulto en Bloxburg de manera rápida y sencilla. ¡Si este es tu caso, no dudes en seguir leyendo!

Cómo cambiar de bebé a adulto en Bloxburg
Cómo cambiar de bebé a adulto en Bloxburg

Descubre cómo cambiar de bebé a adulto en Bloxburg

Muchos usuarios actualmente buscan la manera de experimentar diversas acciones dentro de Welcome to Bloxburg. Ya que, con la implementación de bebés realizada, los jugadores buscan la forma de adoptar un bebé en Bloxburg o simplemente modificar la edad de su personaje.

Por este motivo, hoy vamos a mencionarte el procedimiento que debes seguir para cambiar de bebé a adulto en Bloxburg sin problemas. Pero, antes es importante que sepas que al cambiar la edad de tu personaje a bebé, limitará mucho algunas actividades que puedes realizar en el juego. Por lo que, es importante que te informes previamente.

En caso contrario, los adultos tienen todas las funciones habilitadas dentro de Bloxburg. Lo cual, le atribuye mayor capacidad de experimentar experiencias. A continuación te mencionamos cómo cambiar de bebé a adulto en Bloxburg:

  1. Ingresa a Roblox e inmediatamente a Welcome to Bloxburg.
  2. Dirígete a tu casa, o en su defecto, a la casa de tu preferencia.
  3. Una vez hecho esto, deberás trasladar tu personaje a un ropero. Si no posees, deberás comprarlo en la tienda y situarlo en tu casa.
  4. El siguiente paso a seguir será interactuar con el ropero, de este modo verás dos opciones. Deberás seleccionar la opción de “personalizar personaje”.
  5. Verás un menú con varias opciones a modificar, debes seleccionar la primera barra de configuración. Ahí podrás cambiar la edad de tu personaje en Bloxburg. Por lo que, podrás seleccionar ser un bebé, niño, adolescente o adulto.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos