Cómo cambiar de traje en Bloxburg

La diversión que te otorga Welcome To Bloxburg es increíble la diversidad de actividades que puedes hacer al principio son casi infinitas. Al principio buscas decorar tu casa, tus alrededores pero luego quieres verte cool, deseas interactuar con otros usuarios. De ese modo, la mejor manera para hacerlo es utilizando una vestimenta más llamativa. Por esta razón, te explicaremos cómo cambiar de traje en Bloxburg.

Publicidad

Cuando uno es novato dentro del juego de Roblox quiere hacer amistades de manera rápida, algunos hasta desean formalizar una familia, tener bebés y demás. Y, está acción podrás lograrla buscando trajes que sean cómodos para ti y que llamen la atención de los demás. Pero esto no es tan difícil de hacer cambiar de apariencia en Bloxburg es completamente sencillo. ¡Quédate con nosotros y continúa la lectura!

Cómo cambiar de traje en Bloxburg
Cómo cambiar de traje en Bloxburg

¿Cómo cambiar de traje en Bloxburg?

Cambiar de traje en Welcome To Bloxburg es algo muy simple, debido a que no tienes que ir a otro sitio sino que debes dirigirte a tu habitación. Esto dependerá del diseño de tu casa y como hayas organizado tus cosas dentro de ella.

Ya situado dentro de ella deberás seleccionar el escaparate o tu closet y tocar la opción de interactuar. Automáticamente, te aparecerán dos opciones cambiar de traje y personalizar personaje. Al presionar la primera opción verás todos los trajes que has adquirido en el transcurso del juego. De este modo, podrás elegir el que más te agrade y colocárselo a tu ávatar.

En el caso de que quieras mejores vestimentas para tu avatar deberás seleccionar la segunda opción. Cabe mencionar, que podrás adquirir los distintos trajes dependiendo del saldo de dinero que tengas en tu cuenta. Pero con esta opción tienes la oportunidad de elegir trajes llamativos, accesorios, hacerle distintos cambios a tu personaje de Bloxburg. Deja volar tu imaginación y muéstrate como desees dentro del juego.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos