Cómo cambiar el color de Bloxburg

Welcome to Bloxburg es un juego dinámico que admite jugadores de todo el mundo. Al estar ubicado dentro de la plataforma de Roblox, son muchos los usuarios que se conectan a diario. Hoy en día, se ha visto un incremento de la creatividad de los jugadores, ya que han personalizado el juego a su preferencia. Por ello, hoy venimos a mencionarte cómo cambiar el color de Bloxburg. ¡Personaliza a tu estilo!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo cambiar el color de Bloxburg
Cómo cambiar el color de Bloxburg

¿Cómo cambiar el color de Bloxburg?

La originalidad y creatividad de muchos usuarios han llamado la atención de los desarrolladores del juego. Y es que, han adaptado diversos colores para que los jugadores puedan personalizar el juego a su preferencia. Sabiendo esto, a continuación, vamos a explicarte cómo cambiar el color de Bloxburg con unos simples pasos:

  1. Accede a tu navegador de preferencia y busca la plataforma de Roblox.
  2. Una vez dentro, debes realizar la búsqueda de Welcome to Bloxburg.
  3. Inicia sesión en el juego y presiona continuar.
  4. En el menú te aparecerán tres opciones, debes seleccionar la opción de “opciones”.
  5. Lo siguiente que verás será un nuevo menú con varias configuraciones. Debes seleccionar la primera configuración llamada “color primario”.
  6. Te aparecerán ocho colores que podrás seleccionar, estos colores son los predeterminados por el juego.
  7. En la parte inferior encontrarás una opción de “RGB” con unas cuadrillas en blanco. De esta manera, puedes colocar un código para establecer otro tipo de colores adicionales.
  8. Así puedes utilizar una herramienta para colocar un color distinto.
  9. ¡Listo! Esta es la manera de cambiar el color de Bloxburg. Pues, una vez selecciones el color de tu preferencia, te aparecerá un mensaje de alerta que te menciona que debes iniciar nuevamente en Roblox para que la configuración sea un éxito.

Recomendamos