Cómo cambiar el nombre en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es uno de los mejores juegos de Roblox desde su creación gracias a lo divertido que es, ya que sus partidas son rápidas y muy dinámicas, lo que hace que no dejemos de estar entretenidos en ningún momento. En este juego tendremos que ser inocentes, asesino o héroe y cada uno tiene una función diferente al resto, por ejemplo, el asesino debe eliminarlos a todos, mientras que los inocentes deben intentar no ser eliminados y el héroe debe buscar al asesino para acabar con el.

Escoger un buen nombre para jugar Murder Mystery 2 es muy importante para que podamos llamar la atención en el chat al hablar, pues con un nombre muy común podríamos no ser notados por el resto de los jugadores, ahora bien, si ya tenemos un nombre y no sabes cómo cambiarlo, no te preocupes por ello, el día de hoy nosotros te guiaremos paso a paso cómo cambiar el nombre en Murder Mystery 2 de forma rápida y sencilla.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo cambiar el nombre en Murder Mystery 2
Cómo cambiar el nombre en Murder Mystery 2

Cambiarse el nombre en Murder Mystery 2

Cuando ingresamos a Murder Mystery 2 apareceremos en un lobby junto al resto de jugadores que entrarán a la partida con nosotros y en ese lobby podremos ver la tienda, el inventario y el menú de configuraciones, pero nada más, y en ninguno de estos sitios encontraras alguna forma de cambiar el nombre en Murder Mystery 2.

Ahora bien, el hecho de que no haya una opción para cambiar el nombre no significa que no es posible hacerlo, ya que si no lo recuerdas, siempre que ingresamos a un juego en la plataforma de Roblox, apareceremos con el nombre que tengamos seleccionado en nuestra cuenta, así que lo que tenemos que hacer es cambiarnos el nombre en Roblox, pero para que sea aun más sencillo para ti, a continuación te contaremos cómo cambiar el nombre en Roblox para que tengas otro nombre en Murder Mystery 2.

Cambiar el nombre en Roblox

Modificar el nombre en Roblox es realmente bastante sencillo y lo podremos hacer en pocos pasos, sin embargo, debes recordar que no podrás usar un nombre que ya esté ocupado, así que será mejor si tienes varias opciones pensadas antes de hacerlo. Esto es todo lo que tienes que hacer si quieres cambiarte el nombre en Roblox:

  1. Abre Roblox en tu dispositivo móvil.
  2. En el menú principal, toca en los tres puntitos que aparecerán en la esquina inferior derecha.
  3. Selecciona “CONFIGURACIÓN” y luego “INFORMACIÓN DE LA CUENTA”.
  4. Luego, pulsa en nombre de visualización y coloca el nombre que deseas.

Y listo, te esta forma ya habrás podido cambiar el nombre en Murder Mystery 2 y tener un nombre que te agrade o con el que te sientas más identificado en tus partidas, recuerda que este procedimiento solo podrás hacerlo cada 7 días, así que procura estar muy seguro del nombre que deseas colocarte antes de hacerlo.

Recomendamos