Cómo comer en Bloxburg

En Bloxburg de Roblox el poder comer es algo fundamental, ya que con la comida podremos aumentar nuestros estados de ánimo y estar más activos. Si nuestro personaje no come, los estados de ánimo empezarán a bajar lentamente y nuestro personaje tendrá mucha hambre. Si te está ocurriendo, te daremos a conocer sobre cómo comer en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo comer en Bloxburg
Cómo comer en Bloxburg

¿Cómo comer en Bloxburg?

Primero te enseñaremos cocinar en Bloxburg, ya que de este modo, podrás comer sin problemas. Para comenzar a cocinar, es necesario tener una nevera colocada en su casa. Luego, puedes dirigirte a él y hacer clic para ver estas opciones. Deberás preparar la comida en lugar de usar la opción 2Comida rápida” para mejorar su habilidad culinaria. Para ello, selecciona tomar ingredientes.

Elige una comida para cocinar

Al hacer clic en “tomar ingredientes” se abrirá un menú en donde puedes elegir lo que le gustaría cocinar. Solo tendrá opciones limitadas hasta que tu habilidad culinaria esté en un nivel superior. También, cuestan un poco de dinero para preparar. Las comidas más grandes cuestan un poco más que otras. Debes elegir el plato que te gustaría hacer presionando el botón de “tomar” al lado.

Ahora deberías ver a tu personaje sosteniendo una bandeja con los ingredientes necesarios para la comida elegida. Para continuar cocinando, debes hacer clic en un espacio de mostrador cercano. Deberías darle la opción de preparar sus ingredientes, ya sea cortando, mezclando o lo que sea necesario para ese plato. Haz clic en la opción que aparece y debería mostrar una imagen relacionada con la comida que eligió.

Sigue los pasos para poder preparar la comida.

Esto iniciará la acción de cocción. Por ello, para completar el paso para preparar la comida, debes seguir las indicaciones que aparecen en su pantalla. Así te pedirán que hagas clic con el mouse o presiones una tecla en su teclado.

Después de hacer esto, es posible que debas completar otras acciones de preparación según el plato que estés preparando. Algunos requieren cortar y mezclar, mientras que otros pueden requerir que uses un horno o una estufa. Para poder comer en Bloxburg es fácil, una vez que tengamos nuestro plato en la mesa simplemente tendremos que interactuar con él, y nuestro personaje automáticamente empezará a comer.

Tu habilidad para cocinar aumentará lentamente a medida que completes las acciones para preparar tu comida. Una vez que subas de nivel, deberías ver esta pantalla de logros. Puede que tengas que preparar varios platos diferentes para seguir aumentando tu habilidad a medida que subes de nivel. Cocina muchas comidas y estarás bien encaminado para convertirte en un gran chef.

Recomendamos