Cómo conseguir a Mih en YBA

Mih, o mejor conocido como Made in Heaven es uno de los tantos Stands oficiales de Your Bizarre Adventure de Roblox y para muchos uno de los más complicados de obtener. Pero, no te preocupes, ya que en esta oportunidad nos encargaremos de explicarte detalladamente cómo conseguir a Mih en YBA. ¡Solo sigue leyendo!

Cabe mencionar que Mih es el Stan del padre Enrico Pucci de JoJo’s Bizarre Adventure. Hace su aparición en la parte final 6 del mismo anime/manga y se puede adquirir al lograr la evolución de C-Moon. ¡Sigue leyendo y te mostraremos todo lo que conlleva!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir a Mih en YBA
Cómo conseguir a Mih en YBA

Te informamos cómo conseguir a Mih en YBA

Es importante que tengas en cuenta la apariencia que tiene Mih en YBA, ya que es sumamente parecida a la de un centauro. Pues, en la parte superior del cuerpo es un humanoide que monta a caballo, además dispone de velocímetros por todo su cuerpo.

Cabe mencionar que el procedimiento para conseguir a Mih en YBA no es tan complicado. Pero, si aún no lo conoces, ahora mismo te lo mencionaremos:

  1. Lo primero que debes hacer es convertirte en amigo de Jotaro, así podrás ayudarlo con los inconvenientes que tenga para obtener el Hueso de DIO. Ya que, para obtenerlo es necesario que derroten a Dio Ascensión al Cielo. Es importante que obtengas las partes del Cadáver del Santo.
  2. De igual manera, tienes que derrotar a Jotaro en la parte 6 con el objetivo de obtener el Disco de Jotaro. Esto sucede de igual manera que con cualquier jefe, ya que una vez derrotado puedes conseguir algunos objetos, pero no ocurre en todos los casos.
  3. Finalmente, necesitas acudir al pico más alto y sacar al llamado C-Moon. Pero, antes de ello es importante que en tu inventario ya dispongas del Disco de Jotaro y del Hueso de DIO.

Recomendamos