Cómo conseguir a Star Platinium YBA

En otro día de los Stands de Your Bizarre Adventure estaremos hablando un poco sobre cómo conseguir a Star Platinium YBA. Sí, uno de los stands más populares en la actualidad en el mundo de Roblox y Jojo’s Bizarre Adventure. ¡Sigue de cerca cada uno de los detalles que te mostraremos!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir a Star Platinium YBA
Cómo conseguir a Star Platinium YBA

Te explicaremos cómo conseguir a Star Platinium YBA

En primer lugar, debemos mencionarte que Star Platinium es el Stand de Jotaro Kujo y hace su aparición en varias partes. Específicamente en la parte 3,4 y 6 de JoJo’s Bizarre Adventure.

En lo que respecta a cómo conseguirlo en Your Bizarre Adventure, el proceso es sumamente sencillo. Únicamente debes utilizar una Flecha Misteriosa y listo. Cabe mencionar que la apariencia de este Stand es sumamente similar al de un humanoide morado, pero con un poco de armadura de la Antigua Roma. Además, una peculiaridad es que utiliza tapa rabos.

Otro dato curioso de Star Platinium de Yba es que es posible evolucionarlo a Star Platinium: The World. Para ello, solamente debes utilizar una flecha Requiem.

Curiosidades relacionadas con Star Platinium

  • Estar Platinium es del mismo tipo de Stand que The World. Lo que significa que si lo obtienes podrás moverte libremente en el tiempo detenido (pero de forma breve).
  • El nombre del Stand fue decidido por Muhammad Aydol, quien es el propietario del Stan Magician’s Red.
  • El movimiento de Inhalar fue basado en el episodio en donde Jotaro utiliza la Star Platinium con el objetivo de inhalar el Stand de Enyaba, Justice.
  • El nombre de Star Platinium tuve que modificarse a “Platinum Sum” luego de su creación para evitar inconvenientes por derechos de autor.

Si quieres informarte de algún otro dato curioso acerca de Your Bizarre Adventure u otro juego de Roblox, te invitamos a sigas de cerca nuestro portal. ¡Te sorprenderás!

Recomendamos