Cómo usar lucky arrow YBA

Publicidad

Uno de los inconvenientes que muchos jugadores de Roblox actuales de Your Bizarre Adventure han presentado ha sido con el lucky arrow. Esto se debe a que no conocen del todo cómo usar lucky arrow YBA.

Para ello, hemos recopilado toda la información necesaria, de este modo, podremos explicarte muy bien los detalles. ¡No te los puedes perder a continuación!

Cómo usar lucky arrow YBA
Cómo usar lucky arrow YBA

¿Cómo usar lucky arrow YBA?

La flecha de la suerte o lucky arrow es un elemento en YBA, el cual ha sido agregado el 30 de marzo de 2021. En teoría, la flecha de la suerte es básicamente como una flecha misteriosa. Sin embargo, esta posee posibilidades de aparición mucho más raras. Así mismo, incrementa las probabilidades de que obtengas  un Stand con piel diferente. Cabe mencionar que estos elementos pueden tener aparición por todo el mapa.

Si obtienes un soporte que tiene una variante de piel, su probabilidad de obtener la piel es del 90%, y todas las posibilidades de soporte son iguales.

Con respecto a cómo utilizar la flecha de la suerte de Your Bizarre Adventure debemos decir que es sumamente sencillo. Para ello, únicamente debes sacar la flecha y apuñalarte, en el proceso la flecha determinará si posees valor o no. Una vez hecho esto, la flecha de forma aleatoria te dará un stand.

Nota: es importante que no tengas ningún stand activado en el momento en que vayas a utilizar la flecha de la suerte. Ya que, de lo contrario, no te será de utilidad.

Datos curiosos sobre la flecha de la suerte de YBA

  • Esencialmente, la gente creía que esta flecha necesita Worthiness V para usar con éxito como si fuera como una caja torácica. Pero en realidad, solo se necesita Worthiness II para un uso exitoso.
  • La variante redimida de la flecha de la suerte es imposible de recuperar, y comparte un nuevo brillo rosa, y se puede obtener mediante códigos o el evento de Halloween 2022 comprándolo con 100 caramelos.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos