Cómo subir de prestigio en YBA

Subir de prestigio en Roblox Your Bizarre Adventure otorga a todos sus usuarios acceso a códigos y habilidades secretas que son aún más fuertes. Pero, no todos son capaces de lograr el incremento de su prestige. Por ello el día de hoy te estaremos hablando sobre cómo subir de prestigio en YBA. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo subir de prestigio en YBA
Cómo subir de prestigio en YBA

Te enseñamos cómo subir de prestigio en YBA

El prestigio restablece todo el progreso de las misiones, lo que permite a todos sus usuarios reproducir nuevamente el contenido y la misión de la historia. Para subir de prestigio tendrás que hablar con Máster will. Se trata de un NPC que se encuentra ubicado a las afuera del vestíbulo de Steel Ball Run.

Si eres un jugador nuevo y deseas conseguir prestigio en Your Bizarre Adventure, tendrás que alcanzar el nivel 35. Este es el nivel máximo de Prestigio 0.

Después que hayas alcanzado ese nivel dirígete a interactuar con Máster will, el cual le cobrará a cada jugador $5.000 por cada prestigio.

Lista de prestigios en YBA

  • Prestigio 0: 35
  • Prestigio 1: 40
  • Prestigio 2: 45
  • Prestigio 3: 50

Nota: “El Prestigio 3 es el actual rango más alto que encontrarás en Your Bizarre Adventure”.

Cabe mencionar que todos los usuarios recibirán muchos beneficios por ir aumentando su rango de prestigio en YBA. Podrás llegar a obtener Arrow Réquiem, este es un elemento muy esencial el cual es utilizado para mejorar y aumentar muchos Stand dentro del juego.

Los jugadores recibirán acceso a todos los códigos ocultos que se encuentran en el juego, dichos códigos les otorgarán muchas recompensas gratuitas. Estos códigos normalmente caducan de manera rápida, así que mientras más rápido llegue a prestigio 3, más recompensas y beneficios gratuitos podrás conseguir. Además de toda la fuerza y habilidades que recibirán los jugadores, los usuarios también podrán participar en el modo Steel Ball Run. Esto se encuentra ubicado detrás de Máster will.

Recomendamos