Cómo evolucionar a D4c YBA

Publicidad

Si eres un fiel seguidor de JoJo’s Bizarre Adventure, posiblemente te gustará Your Bizarre Adventure. En este juego de Roblox puedes encontrar todas las funciones y habilidades del anime. Tal es el caso de los stands oficiales y no oficiales dentro del mismo. En esta oportunidad vamos a mencionarte cómo evolucionar a D4c YBA.

D4c o Dirty Deeds Done Dirt Cheap es el stand que utiliza el presidente Funny Valentine. Hace su aparición en la parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure. El cual se consigue al utilizar la Caja Torácida del Cadáver del Santo. ¡Sigue leyendo para más detalles!

Cómo evolucionar a D4c YBA
Cómo evolucionar a D4c YBA

Te informamos cómo evolucionar a D4c YBA

Lo primero que debes saber es que la apariencia de este stand es muy similar al de un Leporidae. Pues, el cuerpo se encuentra cubierto por un atuendo, el cual se asemeja a unos calzoncillos rosados. Así mismo, cuenta con un patrón de costura alrededor del cuerpo.

Cabe mencionar que es posible evolucionar el Stand D4c, para ello únicamente debes utilizar el Corazón del Cadáver del Santo. Lo que trae como resultado a D4c: Love Train.

Curiosidades relacionadas con el Stand

  • Este Stand es uno de los primeros que aparecieron de la parte 7 (Steel Ball Run), junto a Scary Monsters.
  • El daño que otorga de cuerpo a cuerpo es muy compatible con el Tusk Act 4, pero cuando apareció por primera vez.
  • El nombre del Stand fue modificado a Criminal Task Done Cunningly para prevenir el copyright.
  • La persona que tenga D4c tiene la opción de activar la explosión de la bomba de humo que genera The World, que dispara con la habilidad de la T.

En caso de que estés interesado en mucha más información relacionada con el mundo de Your Bizarre Adventure, puedes visitar nuestro portal. Ahí encontrarás datos sobre los Stands y mucho más.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos