Cómo usar el arco en YBA

Si ya has iniciado en Your Bizarre Adventure seguramente te habrás dado cuenta que existen muchos accesorios o ítems dentro del juego de Roblox. Pero, que algunos son muy especiales, dentro de ellos se encuentra el arco misterioso. Sin embargo, muchos jugadores desconocen cómo usar el arco en YBA y algunos detalles del mismo.

Precisamente, por este motivo, hemos preparado para ti un artículo con todos los detalles que necesites conocer sobre este ítem prestigioso. De este modo, podrás utilizarlo a tu gusto y sacarle el máximo provecho. ¡Sigue leyendo para más detalles!

DESCUBRE: Todos los Códigos de YBA Roblox actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo usar el arco en YBA
Cómo usar el arco en YBA

¿Cómo usar el arco en YBA?

Lo primero que debes saber sobre el uso del arco de YBA es que necesitarás tener una flecha misteriosa para poder utilizarlo. Básicamente, el arco misterioso tiene el mismo efecto que una flecha misteriosa. Solo que en este caso el ítem que utiliza el personaje es un arco con flecha.

Una vez lo tengas equipado debes buscar un jugador activo en el servidor a quien puedas dispararle con el arco. Cuando lo encuentres debes dispararle con el arco, pero ten en cuenta que es un ítem de corta distancia. Por lo que tendrás que estar sumamente cerca del usuario a quien le vas a disparar.

Acerca del arco misterioso de Your Bizarre Adventure

La forma de obtener el arco misterioso es buscar al NPC de Jedediah, así podrás comprarlo por tan solo $500. Este arco es utilizado para otorgarle un nuevo stand a un jugador, es decir, que relativamente funciona como la flecha misteriosa. Cabe mencionar que no ofrece más probabilidades de stands. Sin mencionar que está la probabilidad de convertir a un jugador, pero únicamente si posee la dignidad baja.

Ten en cuenta que al momento en que utilices el arco, tanto el arco como la flecha las perderás.

Nota: luego de la actualización 0.929. de Your Bizarre Adventure, tanto el arco como el NPC de Jedediah no están disponibles.

Recomendamos