Cómo conseguir armas croma en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es uno de los juegos más populares de la plataforma Roblox y es un juego de supervivencia y horror totalmente en línea que jugaremos con personas de todas partes del mundo en partidas donde cada persona cumplirá un rol, algunos serán inocentes, uno será el asesino y otro será el héroe y el objetivo final es que el héroe o algún inocente pueda eliminar el asesino, o el asesino eliminarlos a todos, de modo que los inocentes y el héroe tendrán que trabajar en equipo.

El asesino estará armado con un cuchillo con el que podrá eliminar enemigos a corta distancia, mientras que le héroe estará armado con un revolver o pistola, ahora bien, necesitarás practicar un poco para dominar el arma y no quedarte sin municiones, pues no es sencillo acertar un disparo y eso hace el juego más divertido. Si quieres saber cómo conseguir armas croma en Murder Mystery 2, quédate leyendo este artículo donde te diremos varias formas de conseguir estas armas que puedes probar.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir armas croma en Murder Mystery 2
Cómo conseguir armas croma en Murder Mystery 2

Cómo conseguir armas croma en Murder Mystery 2

Las armas croma son como las armas godly o legendarias pero con la diferencia de que están constantemente brillando o cambiando de color, lo que hace que sean bastante atractivas, pues genera un efecto muy particular. Estas armas se consiguen de la misma forma que las armas godly, pero con menos probabilidades ya que es un arma más exclusiva y más rara. Estas son las cuatro formas de conseguir armas croma en MM2:

Abriendo cajas

Las cajas siempre será una muy buena opción no solo para conseguir armas croma, sino para conseguir muchos otros tipos de armas, sin embargo, nuestra recomendación es que abras las mejores cajas de Murder Mystery 2 para que así tengas más probabilidades de conseguir algún arma de este tipo.

Craftear las armas croma

En el inventario del juego tenemos que ingresar a la sección de crafts o crafteos y elaborar nosotros mismo el arma croma. Usando esta alternativa solo podremos conseguir un arma croma, por el momento, pero quizás más adelante agreguen más armas croma que puedan craftearse y conseguirse de esta forma.

Tradear con otros jugadores

En Murder Mystery 2 tambien podrás intercambiar cosas con los otros jugadores y de esta forma podrías conseguir un arma croma o cualquiera otra cosa que alguna otra persona esté dispuesta a cambiar por algo que tu tengas.

Comprar las armas croma

La ultima opción y la menos recomendada es comprar las armas croma en internet a un tercero, pues en algunos sitios como Facebook o Discord suelen haber muchas ofertas de artículos raros de Murder Mystery 2 que son vendidos por personas que tal vez puedan intentar estafarte, así que lo mejor es buscar un método más seguro.

También es posible conseguir estas armas en algunos eventos como recompensa, pero no suele ocurrir tan seguido, así que debes estar atento a estos eventos participar para así tener chances de ganar una buena recompensa.

Recomendamos