Cómo conseguir armas legendarias en MM2

Murder Mystery 2 es un juego clásico de la plataforma Roblox en el que podremos vivir una experiencia aterradora y de suspenso en cada partida gracias a su modo de juego que consiste en que cada sujeto o jugador deberá cumplir un rol que será otorgado al azar y tendrá que realizar las actividades asignadas al rol para poder sobrevivir y ganar la partida. Los roles de la partida son el asesino, que debe matarlos a todos, el sheriff o héroe, que debe eliminar al asesino y por último, los inocentes, que tendrán que ocultarse del asesino.

Tanto el sheriff como el asesino estarán armados por defecto con una pistola y un cuchillo, respectivamente, por lo que debes tener mucho cuidado cuando veas a algún jugador con una de estas armas, pues es señal que estás ante un jugador que podría eliminarte dependiendo del rol que estés cumpliendo. Si quieres conocer más sobre las armas y saber cómo conseguir armas legendarias en MM2, quédate leyendo este artículo para que descubras todo lo que necesitas saber sobre esto y más.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir armas legendarias en MM2
Cómo conseguir armas legendarias en MM2

Cómo conseguir armas legendarias en Murder Mystery 2

En Murder Mystery 2 existen diferentes tipos de armas, pues, si bien solo existen cuchillos y pistolas, hay varios tipos de arma o armas de diferentes rarezas como pueden ser las comunes, poco comunes, legendarias (o godlys) y chromas, lo cual se traduce en que hay armas más difíciles de conseguir que otras y algunas que tienen más valor que otras, ahora, ¿cómo conseguir armas legendarias en Murder Mystery 2? Esto no es tan difícil como podría parecer, pero acá te ayudaremos un poco a conseguirlo.

En la actualidad existen hasta 19 armas godlys o legendarias en Murder Mystery 2 que podremos conseguir si jugamos muchos eventos y reunimos muchos materiales para poder craftear nuestras propias armas, pero hay otras 48 armas legendarias que no pueden ser conseguidas de otra forma que no sea comercializando o tradeando con otros jugadores, lo cual como te hemos mencionado en otros artículos, tiene sus riesgos.

Eternalcane, Lugarcane, Elderwood Revolver, Candy, Luger Roja o Eternal III son algunas de las armas godly que podremos conseguir jugando Murder Mystery 2, el único detalle es que, como te comentamos anteriormente, muchas de estas armas se consiguen participando en eventos y algunos de estos ya no están disponibles para jugarlos, por lo que habrá que buscar otra manera de conseguir armas legendarias en MM2.

¿Cómo comerciar armas godly en Murder Mystery 2?

Lo primero que debes tener en cuenta es que las armas tienen un valor, así que lo más importante en este escenario es que verifiques que el arma, artículo u objeto que piensas dar como pago o parte del intercambio, tenga un valor similar o menor al artículo que recibirás, pues muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias de los objetos y si nos equivocamos podríamos perder una parte importante de nuestros recursos en el juego.

Recomendamos