Cómo conseguir buscador de tiburones en MM2

Murder Mystery 2 es un juego que pertenece a la plataforma de Roblox y es sin duda alguna uno de los preferidos de los usuarios ya que su modo de juego es bastante dinámico, divertido y sencillo de comprender, pues solo hay tres roles en el juego y cada uno tendrá que realizar una labor distinta. En este juego podrás ser un inocente, un asesino o un héroe y la función de cada uno es bastante sencilla, pues los inocentes deben huir, el asesino debe eliminarlos a todos y el héroe debe eliminar al asesino.

El héroe está equipado con una pistola o revolver con el que podrá intentar eliminar al asesino a una distancia prudente, pero sin acercarse demasiado ya que el asesino también puede eliminarlo, ahora bien, existe una gran cantidad de revólveres o pistolas que pueden ser cromas o godlys, lo que hace que sean bastante raras, pero el buscador de tiburones es también un arma bastante buscada en el juego por la mayoría de los jugadores así que hoy te enseñaremos cómo conseguir buscador de tiburones en MM2.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir buscador de tiburones en MM2
Cómo conseguir buscador de tiburones en MM2

Como conseguir Buscador de tiburones o Shark Seeker en MM2

Buscador de tiburones es un arma exclusiva en Murder Mystery 2 y es debido a que fue realizada para el mundo real por Nerf como una de sus pistolas en el año 2021 y que hoy en día miles de jugadores tienen en su inventario. Es un arma muy interesante estéticamente que llama la atención de todos al tener una figura similar a la de un tiburón, además de ser bastante rara y muy difícil de ver en algún jugador.

Para conseguir el buscador de tiburones en Murder Mystery 2 será necesario que consigas el juguete de buscador de tiburones de Nerf, ya que solo se podrá obtener a cambio de un código que viene en la caja del juguete. No existe otra manera de conseguir esta arma que no sea esta, salvo que la cambies con algún otro jugador, pero será muy difícil que alguien acceda a esto debido a que conseguir esta arma es bastante difícil.

¿Cómo conseguir el NERF Roblox MM2 BLASTER o buscador de tiburones?

Afortunadamente conseguir este artículo no es difícil, pues podrás conseguirlo en una gran cantidad de páginas web como Amazon con envío hasta tu puerta, además, su costo no es elevado y podrás conseguirla por un precio que podría partir desde los 13 dólares americanos. Aunque no lo creas, muchos jugadores compran este producto con el único fin de obtener el código para obtener el buscador de tiburones y luego regalan el juguete, así que si te interesa mucho esta arma, es algo que podrías probar.

Recomendamos