Como Conseguir Caramelos en Adopt Me

Publicidad

Los eventos son una de las temporadas más divertidas para todos los jugadores de adopt me, bien sea verano, halloween o navidad. Los eventos traen muchísimas misiones y minijuegos con recompensas únicas y sin igual. 

Entre las tantas recompensas que nos traen estos eventos especiales, se encuentran los caramelos. Si bien resaltan mucho más en la época de Halloween, son uno de los objetos más codiciados por los jugadores de Roblox. Y aquí, en este artículo te mostraremos como conseguir caramelos en Adopt Me

Como Conseguir Caramelos en Adopt Me
Como Conseguir Caramelos en Adopt Me

Como Conseguir Caramelos en Adopt Me

Las mejores formas para conseguir caramelos en adopt me dependen del tiempo que dispongas, ya que dependiendo del minijuego y complejidad, serás recompensado mas o menos de caramelos. Los minijuegos más populares en la comunidad son los siguientes: 

Ladrón en moto

Este minijuego es de los más divertidos en adopt me, al entrar deberán perseguir con tu moto a un ladrón por toda la carretera. A medida que vas persiguiendo, el ladrón soltara diamantes que deberás recoger. Cuando consigas al menos 16 de ellos darás por casi finalizado el minijuego. Cuando esté lo suficientemente cerca chocaras con él, y soltara golosinas y caramelos. 

Diamantes en el mapa 

A medida que vayas explorando el mapa, descubriras diamantes que te servirán para adquirir caramelos. Es el método más lento pero sí el más seguro. Cuando vayas explorando no te olvides de recolectar los diamantes!.

El cementerio

El famoso cementerio de adopt me trae consigo 3 minijuegos que te recompensará con 5.000 caramelos cada uno. Es una cifra bastante llamativa así que no dudes en completarlo lo más pronto posible. 

La mansion embrujada

Entra a la mansion y dale caza a los fantasmas perdidos para recibir unas ricas recompensas en caramelos. 

Y finalmente, puedes adquirir caramelos si los compras con robux. No es lo que más recomendamos pero es una alternativa así que te la decimos. Como pueden ver es bastante sencillo encontrar caramelos, solo debes estar preparado y tomarte tu tiempo para completar cada uno de los minijuegos sin ningún inconveniente. 

Esperamos que este artículo te haya servido y hayas aprendido como conseguir caramelos en adopt me. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados al mundo de adopt me, así como de otros juegos más en nuestra página oficial. 

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos