Cómo conseguir corrupt en MM2

MM2 o Murder Mystery 2 es uno de los juegos más populares de la plataforma Roblox y una de la que más usuarios tiene por lo interesante que resulta su modalidad de juego de supervivencia y horror en el que tendremos que escapar de un asesino que nos buscará para eliminarnos a lo largo de todo el mapa y que solamente el héroe podrá eliminar y así ganar la partida. Es importante aprovechar todos los escondites y sitios robustos donde podamos ocultarnos pues así evitaremos que el asesino nos elimine.

El asesino porta un cuchillo con el que buscará eliminarlos durante la partida, mientras que el héroe tiene a su disposición una pistola para disparar al asesino, ahora bien, podemos conseguir varias skins para estas dos armas y así poder darle un toque diferente a nuestro equipo. El segundo cuchillo más raro del juego es el Corrupt o “corrupto”, así que si quieres saber cómo conseguir corrupt en MM2, quédate leyendo esta nota para que puedas enterarte de todo lo que necesitas saber para obtenerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir corrupt en MM2
Cómo conseguir corrupt en MM2

Como conseguir Corrupto o Corrupt en Murder Mystery 2

Este cuchillo es de rareza única y es el segundo más raro de todo el juego, tiene una apariencia distinguida con un diseño minimalista y un color dorado que lo hace bastante atractivo, además de un mango color negro que combina a la perfección. Fue la primera arma única de Murder Mystery 2 y con el podrás visualizar algún contenido exclusivo cuando estés en la fuente como podría ser la estatua de Nikilis (creador del juego).

La cantidad de jugadores que han conseguido este cuchillo no es demasiado alta, ya que, como te hemos comentado, es bastante raro y exclusivo, así que conseguirlo será bastante complicado, sin embargo, acá te explicaremos todo lo que puedes hacer para conseguir corrupt en Murder Mystery 2:

Realizando comercios o “Trades” con otros jugadores es una alternativa válida para conseguir el cuchillo, ahora bien, teniendo en cuenta lo difícil que es de conseguir, necesitarás muchos objetos de valor o alguno que sea igual de valioso para que alguien acceda a intercambiarlo.

Otra de las formas de conseguir el cuchillo corrupt que había era un glicht que existió en el año 2014 y que hizo que muchas personas perdieran todos sus artículos, datos e información, lo que trajo como consecuencia que Nikilis decidiera otorgarles un regalo como disculpa a estas personas, entregándoles así a cada una un corrupt.

¿Por qué se llama corrupt?

Se llama así por el altercado que ocurrió en el año 2014 en el que muchas personas perdieron toda su información y artículos, al parecer por tener datos corruptos en su cuenta, por lo que se decidió colocarle ese nombre a uno de los cuchillos más raros de Murder Mystery 2.

Recomendamos