Cómo conseguir diamantes en Murder Mystery 2

Uno de los juegos más interesantes para jugar en la actualidad es Murder Mystery 2, un juego de la plataforma de videojuegos Roblox que tiene un modo de juego estilo supervivencia bastante interesante que te divertirá en todo momento al ser bastante dinámico y activo, pues aparecerás en un mapa junto a otras personas y tendrán que escapar del asesino (que será otro jugador) y eliminarlo con la ayuda del héroe (otro jugador).

Los puestos se reparten de forma aleatoria antes de iniciar el juego y al iniciar, te informarán sobre el rol que deberás cumplir en el mismo. El asesino y el héroe utilizan un cuchillo y una pistola respectivamente, pero podrás cambiarlas por otros cuchillos o pistolas que tengan otras características con la ayuda de los diamantes o gemas, ahora bien, si no sabes cómo conseguir diamantes en Murder Mystery 2, quédate leyendo esta nota para que te enteres de todo lo relacionado con los diamantes en MM2.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir diamantes en Murder Mystery 2
Cómo conseguir diamantes en Murder Mystery 2

Cómo conseguir cristales en Murder Mystery 2

En Murder Mystery 2 podremos utilizar diferentes métodos de pago para comprar en la tienda, como las monedas, que son la moneda “gratuita” del juego y los diamantes, los cuales no son tan fáciles de conseguir como las monedas pero que tienen una utilidad mucho más importante.

Los diamantes son la moneda paga del juego, es decir, la única forma de conseguirlos será comprándolos con Robux en la tienda del juego y estos sirven para obtener muchos artículos exclusivos, cajas, y muchas otras sorpresas más, por lo que si tienes la oportunidad de conseguir algunos no dudes en hacerlo.

¿Para qué se usan los diamantes en Murder Mystery 2?

Los diamantes existen en el juego desde su creación, es decir, es la moneda con más antigüedad del juego (como las monedas) y sus usos varían en cada temporada, pues pueden agregarse nuevos elementos u objetos que solo puedan conseguirse con diamantes.

Dentro de la inmensa cantidad de cosas que se pueden hacer con diamantes en MM2 podemos destacar que es posible comprar las cajas más exclusivas, comprar radios, gestos y efectos exclusivos y las llaves misteriosas que te servirán para conseguir muchos otros artículos exclusivos que muy pocas personas tienen en el juego.

Es importante estar atento a todos los eventos que se celebren en el juego pues en estos podrías recibir pequeñas cantidades de diamantes al completar determinadas actividades o desafíos, así como también podrían habilitar los cambios o “tradeos” de diamantes en el juego, con lo que muchos jugadores aprovechan para comprar artículos de valor a cambio de buenas cantidades de diamantes.

Recomendamos