Como Conseguir Dinero en Adopt Me

Jugar a juegos es de las actividades más divertidas y placenteras de la vida, por algo, es de las comunidades más grandes. Lo increíble es que dentro de esta comunidad hay muchas subcategorías, es decir, juegos para los amantes de la acción, los puzles, los competitivos, etc. 

Pero si te dijeran que puedes jugar a tus juegos favoritos y conseguir dinero, ¿cómo te sentirías? Pues el sueño de todo jugador tanto casual como cotidiano. En adopt me hay formas de obtener dinero y en este artículo te mostraremos como conseguir dinero en adopt me de Roblox de forma rápida y segura. Y no, sin hacks. 

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir Dinero en Adopt Me
Como Conseguir Dinero en Adopt Me

Como Conseguir Dinero en Adopt Me

Como la mayoría de juegos por internet del tipo rpg, rol, poseen un mercado interno que dispone de todos los items necesarios para la mejora o evolución de tu personaje. Estos ítems por lo general lo puedes comprar con las mismas monedas del juego. Pero, existen métodos externos, con lo que puedes también adquirirlos con dinero real. Todo esto, con el fin de tener una progresión más rápida con tu personaje. 

Explicado estos puntos, podemos entender que la mayoría de estos juegos te es necesario para progresar más rápido comprar directamente en su misma plataforma. En el caso de adopt me, existe lo que se conoce como el tradeo de items

El tradeo de items lo que te permite es intercambiar un ítem que otro jugador necesite por dinero. Ya que tu hiciste un grindeo por él pero no te molesta venderlo por el precio que corresponda. Esta es una de las formas más antiguas para ganar dinero a través de los juegos. Porque no monetizar tu habilidad para encontrar items valiosos si otro jugador está dispuesto a pagar por ello. 

Haciendo ciertas actividades únicas podrás recibir la moneda del juego (bucks), la cual podras tradear por dinero real. Entre esas actividades podemos encontrar: 

Cuidado de bebe y cuidado de mascota 

Escogiendo un persona bebe, desbloquearán una gran cantidad de misiones especiales que solo podrás resolver en ese estado. Las misiones unicas que podemos hacer en este estado. 

  • Enfermo: ve al consultorio médico de la ciudad y habla con el doctor. También puedes comer una manzana dorada para curarte
  • Sed: Deberás beber agua en los puestos de limonada de la ciudad. Pagando solamente 1 buk te ahorras mucho dinero. 
  • Hambre: Simplemente aliméntate, atiende la escuela y come tu manzana correpondiente. 
  • Sueño: Necesitas dormir en cualquier cama disponible para bebes y asi completar esta mision.
  • Aburrido: Si te encuentras aburrido, ir al parque te sirviras, además en la ciudad hay mas sitios que te puede quitar este estado. 
  • Sucio: Si estás sucio simplemente báñate en tu casa o en la de otros jugadores sin ningún inconveniente.

Comprando un árbol de dinero

Podríamos decir que es una inversión. Comprando un árbol del dinero por una gran cantidad de bucks, generas 100 bucks al día. Esto deberías considerarlo siempre y cuando decidas seguir jugando a diario, de lo contrario, no es una opción rentable. 

Otras formas de ganar dinero

Cuidando a tu mascota y completando misiones secundarias. 

Esperamos que este artículo te haya servido y sepas como conseguir dinero en adopt me de la forma mas rapida y segura. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados al mundo de adopt me, así como otros tantos juegos más en nuestra página oficial.

Recomendamos

es Spanish
X