Cómo Conseguir Dinero Rápido en Blox Fruits

¿Quieres seguir avanzando en Blox Fruits? ¿Necesitas dinero para avanzar más rápido en Blox Fruits? Acá te mostraremos como conseguir dinero rápido en Blox Fruits.

La moneda oficial de Blox Fruits es denominada Beli, y con ella puedes comprar frutas y artículos necesarios para avanzar en el juego de Roblox. Obtener esta moneda no es tarea fácil, pero tampoco imposible.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir Dinero Rápido en Blox Fruits
Cómo Conseguir Dinero Rápido en Blox Fruits

Cómo Conseguir Dinero Rápido en Blox Fruits

En Blox Fruits puedes conseguir dinero rápido, el cual puedes utilizar para comprar frutas entre otros artículos. Para ello debes liquidar NPC y completar las misiones encomendadas, recolectando cofres y enfrentándose a Raid Bosses. Después de obtener monedas, puedes adquirir distintas frutas, armas e incluso comprar habilidades en Blox Fruits.

Matar a los jefes

Consigue dinero rápido matando a los jefes en los diferentes servidores del juego, claro que debes estar preparado para los combates. Por cada jefe que mates, conseguirás una suma de 25.000 Beli.

Recolectar los cofres

Debes saltar entre los diferentes servidores para recolectar cada uno de los cofres. Si eres jugador con un servidor VIP, cada vez que este se reinicie, obtendrás más cofres. También puedes obtener cofres de una manera sencilla, implementando los puntos de generación cerca de los cofres.

Obtener los códigos promocionales

Esta es una estrategia para conseguir dinero rápido en Blox Fruits. Cada uno de estos códigos traen una variedad de recompensas, incluyendo monedas. Para conseguir estos códigos, lo que tienes que hacer es visitar la página oficial de Roblox o páginas webs dedicadas al juego. Para canjear estos códigos debes hacer lo siguiente:

  • Dirígete a frutas Open Blox
  • Selecciona uno de los lados
  • Espera que cargue por completo
  • Cuando haya finalizado la descarga, selecciona el ícono de Twitter ubicado en la parte derecha de la pantalla
  • Selecciona el código Fruits que deseas canjear y pégalo en el apartado destinado para ello
  • Realiza todos estos pasos y disfruta de las recompensas que puedes obtener, incluyendo monedas Beli.

Esta es una forma de conseguir dinero rápido en Blox Fruit, para así seguir avanzando en este divertido juego.

Recomendamos

es Spanish
X