Cómo conseguir el cuchillo JD en Murder Mystery 2

Este juego de Roblox es uno de los mejores y una de las razones para ello es que su modo de supervivencia y horror es uno de los más entretenidos del juego, pues tiene una jugabilidad bastante sencilla y fácil de entender, lo que hace que muchas personas puedan jugar algunas partidas sin ningún tipo de problema, a pesar de que cada uno de los integrantes de la partida tendrán que cumplir un rol distinto entre ser inocente, héroe o el asesino.

El asesino usará un cuchillo para eliminarlos a todos, en principio si estás empezando a jugar tendrás el cuchillo predeterminado, pero luego podrás cambiarlo con otros cuchillos que consigas en el juego, ahora bien, los cuchillos pueden ser comunes, legendarios o croma, y cada uno es más raro y exclusivo que el otro. El día de hoy te enseñaremos cómo conseguir el cuchillo JD en Murder Mystery 2 para que puedas tener para ti uno de los cuchillos legendarios de MM2 más populares.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir el cuchillo JD en Murder Mystery 2
Cómo conseguir el cuchillo JD en Murder Mystery 2

Cómo conseguir el cuchillo JD en Murder Mystery 2

Este cuchillo es de rareza legendaria o “godly”, lo que significa que es bastante difícil de conseguir y no existen muchos métodos para hacerlo, incluso, probablemente tengamos que comprarlo para poder conseguirlo, ya sea con dinero real o comerciando con otros jugadores y cambiarlo por otras cosas de valor.

Por lo general este cuchillo se podía conseguir ganando el sorteo JD o comprando merchandising en el canal de YouTube que tiene JD, pero hoy en día solo se puede conseguir comercializando o haciendo “tradeos” con otros jugadores. Lo difícil de conseguirlo es que, al no estar disponible para conseguirlo normalmente, tendrás que intercambiarlo por otros objetos de mucho valor para que alguien acceda a cambiar un cuchillo tan raro como este.

Es el único cuchillo de YouTuber Legendario, es decir, solo hay un YouTuber que tiene un cuchillo legendario en el juego y es JD, así que ya podrás tener una idea de lo exclusivo y raro que es el cuchillo JD y por qué las personas lo buscan tanto.

¿Cómo es el cuchillo JD de MM2?

El cuchillo tiene una apariencia similar a los cuchillos del Sparkle time pack, pero su hoja tiene un aspecto bastante brillante y con muchas formas o figuras geométricas que cambian de color, creando un efecto alucinante que llama mucho la atención de todos, además, su mango es color negro sólido y su protector es color purpura, lo que termina creando una combinación de colores perfecta y que te quedará muy bien.

Si consigues este cuchillo debes saber que estas ante uno de los cuchillos más raros del juego, así que aprovéchalo y valóralo muy bien debido a que seguramente muchas personas te ofrecerán muchas cosas a cambio con tal de quitártelo, y aunque eres libre de cambiarlo, debes estar seguro de que lo que recibirás está a la par del valor de este cuchillo legendario.

Recomendamos