Cómo conseguir el cuchillo RB en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es un juego de Roblox en el que tendremos que sobrevivir a un asesino que será otro jugador con la ayuda del resto de jugadores (inocentes) y el héroe, el cual es el único que puede eliminar al asesino gracias a su arma (una pistola), aunque en algunas ocasiones el asesino también podría eliminarlo y tendría entonces que tomar su arma alguno de los inocentes e intentar eliminar al asesino para ganar la partida.

El asesino está equipado con un cuchillo, por lo que podrá eliminarte a corta distancia muy fácilmente, además, si tiene equipado algún poder que aumente su velocidad, será bastante difícil evitar que te elimine si están en un espacio corto. En este juego hay varios tipos de cuchillo que podemos utilizar, así que si quieres saber cómo conseguir el cuchillo RB en Murder Mystery 2, quédate leyendo esta nota para que te enteres de cómo hacerlo y cuál es este cuchillo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir el cuchillo RB en Murder Mystery 2
Cómo conseguir el cuchillo RB en Murder Mystery 2

El cuchillo RB en MM2

Los cuchillos comunes son más sencillos de conseguir, ya que no son tan raros como los “godlys” o los “croma” que tanto buscan las personas, sin embargo, algunos en especial si son un poco difíciles de conseguir, sobretodo por no estar ya disponibles en cajas o eventos, por lo que tendremos que probablemente usar el “tradeo” o comercio con otros jugadores para poder conseguirlo.

En un principio se podía conseguir este cuchillo recogiéndolo en algunos sitios específicos en House 2, nStudio o Factory, pero ello ya ha dejado de ser. Este cuchillo fue lanzado por primera vez en el evento de RB Battles de Roblox en el que también se repartieron algunas otras recompensas.

El cuchillo RB tiene un aspecto un poco oscuro, con una hoja color negro y un efecto o toque purpura que brilla alrededor de los bordes, lo que hace que sea bastante atractivo. El mango y el protector son color negro igualmente y tiene un logo de RB en color morado y azul, una de las formas de identificar más rápido que estamos ante un cuchillo RB.

¿Cómo se consigue el cuchillo RB en Murder Mystery 2?

Como te comentamos anteriormente, este cuchillo se podía conseguir en algunos mapas y como recompensas en algunos eventos, pero desafortunadamente ya no es posible conseguirlo de esta manera, ni en la tienda, por lo que solo hay una forma de conseguir el cuchillo RB y es comercializando con otros jugadores, ahora bien, el problema de esto es que al ser un cuchillo difícil de encontrar, aunque sea común, podría tener un costo un poco elevado, así que recomendamos tener paciencia y buscar un buen precio.

Recomendamos