Cómo conseguir el cuchillo Seer en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es un juego de horror y supervivencia de la plataforma Roblox que llama mucho la atención por ser un juego que ofrece partidas muy movidas y divertidas en la que podrás tener algunos de estos tres roles: inocente, asesino o héroe y por supuesto, cada uno tiene una función diferente, teniendo que trabajar en equipo (inocentes y el héroe) o en solitario (asesino), teniendo que sacar nuestro máximo potencial para eliminarlos a todos y ganar la partida.

El asesino está equipado con un cuchillo con el que podrá acabar con todos los inocentes y con el héroe, este cuchillo puede cambiarse por otros que tengan un aspecto diferente, los cuchillos pueden ser legendarios, cromas o comunes, siendo los croma los más raros de todos. Si quieres saber cómo conseguir el cuchillo ser en Murder Mystery 2, quédate leyendo este artículo para que te enteres de cómo hacerlo y puedas conseguirlo para tu colección de cuchillos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir el cuchillo Seer en Murder Mystery 2
Cómo conseguir el cuchillo Seer en Murder Mystery 2

Como conseguir el cuchillo seer o “vidente” en Murder Mystery 2

Tener un buen cuchillo es uno de los deseos de muchos jugadores de Murder Mystery 2, pero realmente lo más importante es tener uno que combine con tu aspecto y con tu estilo, pues encontrarás una gran cantidad de cuchillos, como el cuchillo seer, que son muy interesantes y que podrías sacarles mucho provecho.

Si bien es cierto que los cuchillos legendarios o godly son difíciles de obtener, lo cierto es que el cuchillo seer es el más fácil de conseguir, por lo que es muy común conseguirlo comerciando con otros jugadores, pues los que tienen más experiencia seguramente habrán conseguido ya uno de esta alguna vez. También es posible conseguir este cuchillo fabricándolo usando 10 armas legendarias (20 fragmentos legendarios”, por lo que podrías no tener que comerciar con algún otro jugador.

Es uno de los cuchillos más antiguos del juego, lo que es otra razón para que muchos jugadores de Murder Mystery 2 lo tengan en su inventario, sin embargo, en el año 2016 hubo un periodo en el que este cuchillo, así como todos los demás cuchillos que podían fabricarse aumentaron su valor debido a que no se podía fabricar ningún artículo, pero luego esto se solventó y el cuchillo volvió a estar disponible para fabricarlo.

Aspectos del cuchillo seer de MM2

Este cuchillo tiene uno de los aspectos más llamativos de Murder Mystery 2, debido a que tiene un aspecto fantasmal o mounstroso, al contar con una hoja con un relieve distinto, ojos en el mango y una empuñadura muy fina color negro, además, la hoja, los ojos y algunas partes del cuchillo son de color verde neón que llaman mucho la atención, así que si te gusta intimidar a las personas, este cuchillo es una gran opción.

Recomendamos