Cómo Conseguir Frutas en Blox Fruits Gratis

Las frutas de Blox Fruits son un valioso recurso, ya que te ayuda a obtener distintos poderes, de acuerdo a la fruta elegida. Estas frutas se clasifican en 3 categorías, Paramecia, Zoan y Logia. Aquí te contaremos como conseguir frutas en Blox Fruits gratis.

Las frutas Blox son conocidas como las frutas del diablo, y son un extraordinario recurso que utilizarás en todo el juego de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir Frutas en Blox Fruits Gratis
Cómo Conseguir Frutas en Blox Fruits Gratis

Tipos de Frutas en Blox Fruits

Las frutas Blox son conocidas por los jugadores como frutas del diablo, y estas se clasifican en 3 tipos:

  • Paramecia, que es la fruta más común del juego y se caracteriza por no posees capacidad pasiva
  • Zoan, te ofrece la capacidad de transformarte en una criatura, al consumirla
  • Logia, es la fruta Blox que te ofrece sacar el máximo provecho a tus habilidades elementales en el juego

Las tres categorías de frutas, se componen de una variedad de frutas que pueden ser elegidas por cada jugador a su gusto.

Cómo conseguir frutas en Blox Fruits gratis

Las frutas Blox tienen un coste, el cual varía de acuerdo a su poder y a las habilidades que te asignan cada una. ¡No te desanimes! Existen algunos métodos que te ayudan a obtener estas frutas totalmente gratis.

Para conseguir frutas en Blox Fruits gratis solo debes:

  • Ubicar los árboles frutales dentro de Blox Fruits. Cada uno de estos árboles proveen de frutas Blox cada cierto tiempo. Para ubicar los árboles frutales, debes ir saltando de un servidor a otro recogiendo los frutos que están debajo de los mismos. Estos árboles tienen la capacidad de producir frutas cada 45 minutos
  • Ubicar las zonas boscosas de Blox Fruits y recorrerlas en busca de los árboles frutales. Debes ser paciente, pues este método a pesar de ser eficaz, es lento

La combinación de los distintos tipos de frutas y tu avatar, es extraordinaria, pues te proporciona habilidades increíbles. Y es que si no lo sabías, cada fruta posee una habilidad distinta, lo que hace más emocionante este juego.

Busca las frutas en Blox Fruits y diviértete en grande.

Recomendamos

es Spanish
X