Cómo conseguir godlys gratis en MM2

MM2 o Murder Mystery 2 es un juego de supervivencia de Roblox en el que podremos trabajar en equipo (inocentes y el héroe) o en solitario (asesino) para lograr el objetivo de la partida, que puede variar según el rol que debamos cumplir, pues el asesino debe eliminarlos a todos y el héroe, al asesino, mientras los inocentes escapan y se refugian dentro del mapa. Es un juego muy entretenido en el que podremos interactuar (al igual que todos los juegos de Roblox) con muchas personas de diferentes países.

Los cuchillos y las pistolas varían de rareza y puede ser común, poco común, godly, chroma, antigua o única y a su vez estas armas tienen un grado de rareza o exclusividad dentro de sus categorías, pues algunas son más difíciles conseguir que otras. Si quieres saber cómo conseguir godlys gratis en Murder Mystery 2 para poder tener las mejores armas en el juego, tan solo tienes que leer este artículo y enterarte de cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir godlys gratis en MM2
Cómo conseguir godlys gratis en MM2

Como obtener godlys gratis en Murder Mystery 2

Las armas godly son unas de las armas más cotizadas y deseadas en este juego ya que todo el mundo quiere tener una de estas y, aunque no son fáciles de conseguir, tampoco es imposible conseguirlas. Lo normal es que las consigas en las cajas, pero estas tienen un costo que tal vez no estemos dispuestos o no podamos pagar, así que necesitaremos alguna alternativa gratuita para conseguir esta arma y acá te compartiremos dos de ellas:

Comerciar en Murder Mystery 2 te permitirá conseguir no solo armas godly, sino muchas otras cosas más que pueden ser bastante raras o útiles, sin embargo, si no sabes comerciar es muy probable que intenten estafarte entregándote artículos de menor valor, así que debes estar muy atento a esto y nunca entregar un arma por otra de menor valor a menos que sea así nuestro deseo, pues al momento de entregar las cosas no podrás recuperarlas.

Otra alternativa es ingresar en un Servidor de Discord sobre Murder Mystery 2 y cumplir con las tareas que allí indiquen, ya que en estos servidores siempre entregarán recompensas de distintos tipos, rareza y valor dependiendo de las tareas que cumplas para conseguirlas. Algunas de las tareas pueden ser invitar a un usuario al servidor, enviar videos realizando tareas (ganando partidas o haciendo algo en especifico en una partida), entre muchas otras cosas más.

Puedes unirte a varios grupos o servidores de Murder Mystery 2 al mismo tiempo y recibir recompensas de cada uno de ellos, solo debes asegurarte de nunca compartir información privada en estos servidores para que puedas comerciar e interactuar de manera segura sin poner en riesgo tu cuenta.

Recomendamos