Cómo Conseguir Haki en Blox Fruits

Descubre cómo conseguir haki en Blox Fruits, un beneficio que ayuda al crecimiento de tu personaje. Al obtener haki en Blox Fruits, te volverás más fuerte, sin embargo debes esforzarte para mantenerte en el juego de Roblox.

Dos de los haki disponibles son el de Observación denominado Ken y el de Mejora, denominado Buso. El haki de observación te da la capacidad de evadir los daños y el de mejora aumenta la fuerza y defensa de tu personaje cada vez que se actualiza.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir Haki en Blox Fruits
Cómo Conseguir Haki en Blox Fruits

Cómo conseguir haki en Blox Fruits

Cada uno de los haki de Blox Fruits lo encuentras de distintas formas.

Haki de Observación

Este es denominado Ken, y te permite esquivar los golpes, evitando así cualquier daño. Para conseguir este haki, debes alcanzar el nivel 300 del juego y haber matado al experto en sable. Luego debes ir a la segunda área del patio superior. Debes encontrar al NPC del Señor de la Destrucción y darle 750.000 Beli, y listo, ya habrás desbloqueado el haki Ken. En el tercer mar, puedes actualizarlo al modo superior V2.

Haki de Mejora

Denominado como Buso, el haki con el cual comienza cada jugador. Este haki cubre más áreas del cuerpo mientras vas subiendo de nivel. Inicia por los brazos, antes del torso, la cabeza y luego hacia cada una de las piernas.

Cómo entrenar el haki en Blox Fruits

Puedes entrenar el tu haki del mismo modo que entrenas cada una de tus habilidades en el juego. Como estos haki están diseñados para los combates, debes atacar con tus armas principales cuerpo a cuerpo y así aumentarás el poder de tu haki Buso.

Para entrenar tu haki Ken solo debes esquivar los daños hasta que suba de nivel mediante etapas, hasta la etapa 7. para subir a la etapa 8 es necesario contar con equipamiento V2.

Subir de nivel cada haki es simple, tanto como utilizarlos, solo que al combinar ciertas frutas podrás conseguir formas únicas para entrenarlos más rápido. Puedes preguntar en cada servidor como entrenar haki de Blox Fruits, a ver si alguien tiene ideas de como hacerlo. Constantemente se encuentran nuevas formas de hacerlo y lo mejor, es que son mucho más interesantes.

Recomendamos

es Spanish
X