Cómo Conseguir la Capa de Barba Blanca Blox Fruits

¿Cómo conseguir la capa de Barba Blanca en Blox Fruits? Al obtener la capa de Barba Blanca en Blox Fruits, obtendrás increíbles beneficios. Por ejemplo, estarás en la capacidad de aumentar tu nivel de energía. Además aumentará también el daño causado a tus enemigos en cada combate cuerpo a cuerpo hasta en un 10%. ¡Anímate! Busca y cómo conseguir la capa de Barba Blanca en Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir la Capa de Barba Blanca Blox Fruits
Cómo Conseguir la Capa de Barba Blanca Blox Fruits

Cómo conseguir la capa de Barba Blanca Blox Fruits

Si eliges la opción jugar Blox Fruits como pirata, la capa de Barba Blanca se distingue fácilmente por su logo rojo de Barba Blanca. Pero si eliges jugar como Infante de Marina, la capa se distinguirá por un logo de color azul marino.

Los jugadores en la capacidad de conseguir la capa de Barba Blanca Blox Fruits, obtendrán extraordinarios beneficios. Desde aumentar la energía en 200 EXP hasta producir un 10% de energía en los combates cuerpo a cuerpo con los enemigos.

Para conseguir la capa de Barba Blanca Blox Fruits, debes derrotar al Vicealmirante, quien es un jefe NPC y tiene su nivel en 130. Tiene extraordinarias habilidades para la defensa. Usa la espada Triple Katana adicional a un conjunto de habilidades de corte de aire comprimido, pero la espada es su mayor fortaleza. Se puede decir que las probabilidades de acabar con el vicealmirante son bastante bajas. Si logras aniquilar al NPC, este se regenera en unos 7 minutos.

Para lograr ubicar al jefe NPC, puedes conseguirlo en Marineford, específicamente en el edificio de la torre principal del centro de la ciudad.

Ventajas de la capa de Barba Blanca

  • Aumento de los niveles de energía del jugador hasta en un 200%
  • La capa de Barba Blanca puede ser utilizada en los niveles inferiores de Blox Fruits
  • Te permite ubicar al Vicealmirante fácilmente, solo debes estar provisto de un excelente fuente de energía para enfrentarte a el
  • Al enfrentar a tus enemigos, vas aumentando el daño infligido en un 10%. este daño solo es causado en los combates cuerpo a cuerpo
  • La capa de Barba Blanca va aumentando de energía por encima de salud de tu avatar

Recomendamos

es Spanish
X