Como Conseguir la Espada de Shanks en Blox Fruits

Las espadas son de gran utilidad, sobretodo durante los combates, para liquidar con mayor facilidad a los enemigos. En Blox Fruits encontrarás una amplia variedad de espadas, entre ellas la espada de Shanks. Por ello queremos mostrarte cómo conseguir la espada de Shanks en Blox Fruits.

Los jugadores de este divertido juego de Roblox, tienen diversas formas de conseguir la espada de Shanks en Blox Fruits. Mediante vendedores, liquidando al jefe de NPC o invirtiendo Robux.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Conseguir la Espada de Shanks en Blox Fruits
Como Conseguir la Espada de Shanks en Blox Fruits

Cómo conseguir la espada de Shanks en Blox Fruits

Los jugadores que quieran obtener la espada de Shanks en Blox Fruits, deben enfrentarse al mismo Shanks. Siendo este un jefe especial en Blox Fruits. Cabe destacar que no todos los jugadores están en la capacidad de enfrentarse a Shanks, pues necesitan estar en el nivel 200 o superior. Y para acceder al área de este jefe, te será asignada una misión especial la cual debes cumplir.

Al enfrentarse varios oponentes a Shanks, si logran liquidarlo, solo uno de los jugadores podrá recibir la espada mística. Por ello, lo mejor es asegurarte de que los demás jugadores tengan la espada, para que tu puedas ser quien se quede con ella.

La misión para entrar al área de Shanks es denominada como Experto en Sables. Shanks no se enfrentará contigo si no lo obligas. Puedes hacerlo con el movimiento de Dark o utilizando el movimiento Sand. En caso de que ninguno de estos movimientos funcione, puedes probar utilizando el movimiento Dough.

Aquellos jugadores que busquen obtener la espada de Shanks en Blox Fruits, deben estar atentos al nivel en el cual se encuentran. Si no están en el nivel 200 e invocan a Shanks, no le harán ningún daño, pero a ti sí.

Cómo acabar con Shanks en Blox Fruits

Los jugadores pueden acabar con Shanks de dos formas:

  • Utilizando el movimiento (X) de Dough, con el cual logrará que salga de su jaula. Luego, lo puedes guiar hasta que llegue al bache que está en las escaleras, el cual es de forma cuadrada. De  este modo lo puedes dejar atrapado. Si logras que caiga en la trampa, ya no podrá atacarte, y esta será una forma de acabar de acabar con él fácilmente
  • Utilizando la puerta como una barrera invisible, y como él no puede atravesar la puerta, será muy fácil enfrentarlo a larga distancia. Sin embargo igual debes estar muy atento, pues se defenderá atacando a larga distancia también

En resumen, para conseguir la espada de Shanks en Blox Fruits, debes aniquilar a Shanks.

Recomendamos

es Spanish
X