Como Conseguir la Llave de Adopt Me

Anuncios

Es conocido la múltiples funcionalidades que tienen los juegos rpg y las tantas formas de entretenimiento que puedes tener a lo largo de tus horas en la aventura. Y adopt me no es la excepción a esta regla. Una de las tantas formas de aventuras es la de abrir la bóveda secreta de adopt me. 

Y para este evento en particular necesitas una llave especial, la llave especial es un objeto mucho más fácil de encontrar de lo que realmente crees en Roblox y te lo mostraremos en este artículo como conseguir la llave Adopt Me

Como Conseguir la Llave de Adopt Me
Como Conseguir la Llave de Adopt Me

Como Conseguir la Llave de Adopt Me

La llave es un objeto que se usa para abrir la bóveda secreta de adopt me. Pero para tu información no es un objeto tan difícil de encontrar, obviamente te tocará ser paciente y tomarte tu tiempo para encontrarla. 

Sabiendo esto aquí te daremos los pasos para poder encontrarla mucho mas rapido y facil.

  • Deberás dirigirte y hablar con Burt, ya cuando estes con él, te dará las indicaciones para que encuentres las piezas para crear la llave.
  • Tendrás que ir a la zona del barco pirata y tendrás que recolectar las piezas de la llave para formarla definitivamente. 

Ya cuando tengas todas las partes de la llave solo te tocara crearla para poder acceder a la bóveda de adopt me. Si bien es un proceso no muy complicado si te llevará mucho tiempo el completarlo, por lo que toma tus previsiones y prepárate para la aventura. 

Esperemos que este artículo te haya servido y puedas conseguir la llave de adopt me de forma rápida y sin tantas complicaciones. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados al mundo de adopt me, así como de otros juegos más en nuestra página oficial. 

Anuncios

Recomendamos