Cómo conseguir la pistola nerf en MM2

Murder Mystery 2 es un juego de supervivencia y horror de la plataforma Roblox en el cual tendremos que cumplir con el rol que se nos asigne al inicio de la partida, que puede ser como uno de los inocentes, el asesino o el héroe, teniendo cada uno de estos funciones muy diferentes y siendo necesario que inocentes y el héroe cooperen entre sí para poder eliminar al asesino antes que este acabe con todos en la partida y sea el ganador.

El asesino está equipado con un cuchillo que es ideal para combates a corta distancia, mientras que los inocentes estarán desarmados y el héroe utilizará una pistola con la que podrá abatir al asesino desde medianas y largas distancias, aunque también desde una distancia corta podríamos acabarlo. Existen diferentes modelos de pistola que podemos usar, pero si quieres saber cómo conseguir la pistola Nerf en MM2, quédate leyendo para que te enteres de cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir la pistola nerf en MM2
Cómo conseguir la pistola nerf en MM2

Cómo conseguir la pistola nerf en MM2

Nerf es una empresa que fabrica pistolas de juguete con municiones bastante particulares que no hacen daño al impactar a las personas u objetos, siendo un juguete bastante atractivo para muchos niños e incluso adultos, pues hay diferentes tipos de armas de nerf, desde pistolas hasta ametralladoras, todo dependerá del modelo que prefieras.

Estas pistolas se caracterizan por tener colores fuertes como amarillo, azul, rojo o naranja, además de tener un tamaño importante lo que lo convierte en un juguete perfecto tanto para adultos como para niños. Algunas pistolas en Murder Mystery 2 tienen aspectos similares o idénticos al de ciertos modelos de pistolas de Nerf, pero la pregunta realmente es, ¿Cómo conseguir pistolas de nerf en Murder Mystery 2?

Para conseguir pistolas de Nerf en Murder Mystery 2 tendremos que obligatoriamente comprar la pistola en la vida real y utilizar el código que nos dará el arma, esto aplica para todas las pistolas de nerf que aparecen en el juego como podría ser el Shark Seeker o el Dartbringer, por mencionar algunas. Nuestar recomendación es que estés atento a los eventos nuevos del juego ya que es posible que en estos eventos otorguen como recompensa algunas de estas armas.

¿Cómo comprar pistolas de Nerf para ganar armas en Murder Mystery 2?

Afortunadamente estas pistolas son muy fáciles de conseguir y pueden comprarse en páginas web como Amazon por precios que en algunos casos no son superiores a los 20 dólares americanos, lo que hace que sea un artículo bastante accesible para la mayoría de las personas y además, el beneficio será doble pues tendrás la pistola en físico y también podrás tenerla disponible en tu partida para jugar con tus amigos o para lucirla en tus partidas.

Recomendamos