Como Conseguir la Saber Blox Fruits

La Saber Blox Fruits es conocida por los jugadores de Roblox como El Sable, y es una espada que está clasificada en el nivel legendario. La Saber se caracteriza por tener la capacidad de actualizarse a Sable V2, otorgando así aún más poder. Sigue leyendo y encontrarás cómo conseguir La Saber Blox Fruits.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Conseguir la Saber Blox Fruits
Como Conseguir la Saber Blox Fruits

Cómo conseguir la Saber Blox Fruits

Como ya lo debes saber, esta espada es capaz de producir al enemigo un daño mayor que con cualquier otra espada del juego. Para conseguir la Saber de Blox Fruits, debes acabar con el experto en Sale.

Para tener acceso al área en la que oculta el experto en Sable, debes estar en el nivel 200 para poder activar al experto en Sables. Además debes cumplir con la misión o el rompecabezas asignado.

Lo primero que debes hacer activar todos los botones de color verde que están en la isla de la jungla.

Primer botón verde

Este botón puedes localizarlo al noreste de la isla, justo en el árbol que encontrarás en esta isla.

Segundo botón verde

Este botón lo puedes localizar en el edificio construido con piedras que está al lado de Ciro. Si no encuentras esta dirección, ubicate donde vas a enchufar la antigua reliquia.

Tercer botón verde

Está ubicado en un arbusto localizado en la parte trasera de una ruina de piedras. Esta ruina de piedras puedes localizarla en la isla de la selva, en la parte derecha.

Cuarto botón verde

Este botón es un poco complicado de encontrar. Debes dirigirte a la isla donde desovan los Gorilas. Podrás ver un pequeño bote en la parte de atrás de la isla del Rey Gorila.

Quinto Botón verde

Este botón está localizado en la isla del Rey Gorila, arroba de un árbol que encontrarás al contrario del Rey Gorila.

Cuando hayas terminado de resolver el rompecabezas, podrás ingresar al área de Shanks, a quien debes derrotar. Así tendrás un 50% de probabilidades de que te entreguen el Sable legendario. Enfréntate a Shanks en solitario, porque existen más jugadores a quienes se les puede asignar la espada legendaria.

Recomendamos

es Spanish
X