Cómo Conseguir las Espadas de Zoro Blox Fruits

Son 3 las espadas legendarias de Zoro que encontrarás en Blox Fruits de Roblox. A continuación te mostraremos cómo conseguir las espadas de Zoro Blox Fruits, conocidas como: Espada Wado Ichimonji, espada Sandai Kietsu y espada Yubasshiri.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir las Espadas de Zoro Blox Fruits
Cómo Conseguir las Espadas de Zoro Blox Fruits

Cómo Conseguir las Espadas Legendarias de Zoro Blox Fruits

Como ya leíste, son 3 las espadas legendarias de Zoro que según la leyenda, le fueron asignadas a Zoro. Al combinar estas espadas, se convierten en una verdadera Triple Katana.

Espada Wado Ichimonji

Su nombre significa camino a la armonía. Fue forjada por el herrero Shimotsuki Kozaburou. Anteriormente, esta espada estaba en manos de Koushiro, e iba a ser entregada a Kuina. Kuina y Zoro realizaron un juramento, y tras la muerte de Kuina, Koushiro le entregó la espada a Zoro, para que cumpliera con dicha promesa. Esta espada acompañó a Zoro a múltiples enfrentamientos en el campo de batalla.

Espada Sandai Kitetsu

Significa tercera generación de mata demonios, y es considerada como la espada de mayor rendimiento de las espadas de Zoro. Esta espada la edificó el artesano Tenguyama Hietsu, considerado como uno de los mejores forjadores de espadas de toda la región. Sobre la espada Sandai Kitetsu existe una maldición, dicen que la persona que se atreve a empuñarla, muere en extrañas circunstancias. Pero esto no es problema para Zoro, ya que él la empuña con total control.

Espada Yubashiri

Esta espada está clasificada en el grado Ryo Wazamono, lo que significa Zoro para empuñar. Llegó a manos de Zoro a través de Ipponmatsu, un comerciante de espadas de la ciudad de Logue Town. Este comerciante advirtió a Zoro antes de entregarle la espada que esta estaba maldita. Pero esto no afecta a Zoro, quien la empuño sin problemas e incluso la catalogo como una de las mejores espadas que había tenido.

Cómo conseguir las espadas de Zoro Blox Fruits

¿Cómo conseguir las espadas de Zoro Blox Fruits? Debes dirigirte a la parte superior de la zona verde. Allí debes invertir una suma de 2 millones de Robux. Para combinar las espadas, es necesario que cuentes con las 3 espadas legendarias de Zoro.

Cuando obtienes las espadas de Zoro, podrás disfrutar del haki de Zoro, el cual lo identificamos a través de los anillos púrpuras de las espadas. Si obtienes la Triple Katana, combinando las 3 espadas legendarias de Zoro, no perderás las espadas originales.

Recomendamos

es Spanish
X