Cómo conseguir monedas gratis en Murder Mystery 2

Uno de los juegos más populares de Roblox en la actualidad es Murder Mystery 2, un video juego de supervivencia y horror en el que tendremos que cumplir alguno de los roles entre ser el asesino, el héroe o un inocente, pero esto no lo sabremos hasta empezar la partida que será cuando, de forma aleatoria, se reparten los roles de todas las personas en esa partida. Si resultas ser inocente, deberás sobrevivir junto a tus compañeros, si eres héroe, deberás eliminar al asesino y si eres asesino, eliminarlos a todos.

En este juego podremos adquirir diferentes artículos de diferentes maneras, pero también podremos utilizar monedas para comprar objetos en la tienda como cuchillos o pistolas “godly” o “croma” que seguramente nos llamarán mucho la atención y vamos a querer obtenerlas, el problema es cómo conseguir la cantidad de monedas necesaria y para ello te hemos traído este artículo sobre cómo conseguir monedas gratis en Murder Mystery 2 y así puedas conseguir lo que quieras en este juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir monedas gratis en Murder Mystery 2
Cómo conseguir monedas gratis en Murder Mystery 2

Cómo conseguir monedas gratis en Murder Mystery 2

La forma normal de conseguir monedas en MM2 es recorriendo el mapa y los diferentes lugares que hay en estos, pero de esta manera será difícil reunir una cantidad importante de monedas, por lo que muchas personas compran monedas con su moneda local o con Robux, pero esta opción podría resultar muy costosa para muchas personas o tal vez algunas personas no están interesadas en gastar dinero en un videojuego y quieren que su experiencia sea totalmente gratuita.

Si quieres obtener monedas gratis en Murder Mystery 2 tendrás que hacer mucho más que solo recorrer los mapas y completar retos, también hará falta que hagas algunas otras cosas, pero para hacerte todo más sencillo, te explicaremos paso a paso cómo conseguir monedas en MM2:

Paso a paso de cómo conseguir monedas gratis en Murder Mystery 2

En primer lugar es importante aclarar que este truco podría tener consecuencias en Roblox, por lo que deberás hacerlo al pie de la letra si no quieres ser atrapado y ser sancionado o baneado del juego. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Descargar la extensión Roblox+ en Google Chrome.
  2. Ve a la pagina de Roblox una vez que hayas instalado la extensión.
  3. Dirigete a Murder Mystery 2, en este punto deberíamos poder observar otros botones que no estaban presentes antes.
  4. Entra en un servidor con personas dentro.
  5. Cuando hayas ingresado, coordina con los demás integrantes del servidor un  farmeo de monedas para conseguir monedas de forma gratuita y sin problemas.

Es importante que al hacer esto nos alejemos de los demás jugadores, pues esto puede causar problemas a la hora de recolectar monedas. Se recomienda farmear monedas en mapas grandes ya que en estos suelen haber mayores cantidades de monedas que los mapas más pequeños.

Recomendamos