Cómo conseguir monedas infinitas en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 o MM2 es un juego de Roblox de horror y suspenso en el que un asesino, un sheriff y un grupo de inocentes deberán cumplir sus objetivos para ganar la partida y que son diferentes según el rol de cada uno, pues este cambiará según el rol que nos toque.

En el juego necesitaremos usar monedas o diamantes para comprar artículos, armas, atuendos, entre otras cosas, mientras que los Robux los usaremos para comprar estas monedas. Si quieres saber cómo conseguir monedas infinitas en Murder Mystery 2, quédate leyendo la nota y aprende cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir monedas infinitas en Murder Mystery 2
Cómo conseguir monedas infinitas en Murder Mystery 2

¿Se pueden conseguir monedas infinitas en MM2?

Las monedas son parte fundamental del juego y a menudo muchas personas ofrecen trucos o hacks para conseguir monedas infinitas en Murder Mystery 2, pero ¿es esto posible? Vamos a verlo.

Lo cierto es que no podemos conseguir monedas infinitas en Murder Mystery 2, sobre todo porque el hecho de hacerlo pondrá en riesgo nuestra cuenta y con ello todo nuestro progreso, monedas, diamantes, y demás cosas que tengamos.

Monedas gratis en MM2

Lo que si se puede hacer es conseguir monedas gratis de algunas formas que si te compartiremos ahora y que podrás poner en práctica en cualquier momento que desees, así que ahora te enseñaremos cómo funciona esto:

  • Abre Google Chrome y descarga la extensión llamada Roblox +.
  • Ve a la pagina de Roblox y dirígete a Murder Mystery 2.
  • Verifica que la extensión esté funcionando o ejecutándose correctamente, en caso negativo, actívalo y refresca la página.
  • Consigue un servidor con pocas personas dentro y organízate con estas para farmear el mapa y conseguir una buena cantidad de monedas.
  • Para tener mejores resultados, aprovecha los mapas grandes donde hay más cantidad de monedas.

Este hack o truco es totalmente legal y no debería darte problemas, ahora bien, no es bueno abusar de este tipo de herramientas puesto que no sabemos con exactitud que consecuencias podríamos tener a futuro, así que úsalas con prudencia y mucho cuidado.

Recomendamos