Como Conseguir Superhuman Blox Fruits

En Blox Fruits existen 7 estilos distintos de lucha, los cuales puedes desbloquear cumpliendo con algunos requisitos. ¿Sabes como conseguir Superhuman Blox Fruits? Debes desbloquear cuatro estilos de lucha y además tener disponible cierta cantidad de Beli.

El estilo Superhuman Blox Fruits es considerado como el de más poder y fuerza del juego de Roblox, y al obtenerlo serás invencible.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir la Rengoku en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Conseguir Superhuman Blox Fruits
Como Conseguir Superhuman Blox Fruits

Cómo conseguir Superhuman Blox Fruits

¿Deseas obtener Superhuman Blox Fruits? Para ellos debes cumplir con una serie de requisitos un poco complejos. Si cumples con todo, podrás conseguir Superhuman Blox Fruits. Los requisitos para conseguir Superhuman Blox Fruits son los siguientes:

  • Es necesario tener disponibles 3 millones de Beli en el juego
  • Desbloquear 4 estilos de lucha Dragon Breath, Electro, Dark Step y Water Kung Fu y tener 300 de dominio en cada uno. Para lograr llegar a los 300 de dominio en cada uno de forma rápida, debes pelear con una gran cantidad de NPC. Notarás que la cantidad de Beli disponible va aumentando considerablemente.
  • Dirigirte a la montaña nevada y además interactuar con el maestro en artes marciales. El maestro, es quien te venderá él estilo de lucha Superhuman. Cuando te dirijas a la montaña nevada debes ubicar una cueva secreta que está debajo de la tierra. Para ubicarla debes caminar por el borde de la montaña nevada. Así irás descendiendo poco a poco hasta conseguir dicha cueva.

Para conseguir el estilo de lucha Superhuman de Blox Fruits, debes disponer además de 300 de dominio, una cantidad de 3 millones de Beli.

Al cumplir los requisitos, debes hablar con el maestro de artes marciales, como ya leíste, él es quien te venderá el estilo de lucha Superhuman.

Características el estilo de lucha SuperHuman Blox Fruits

  • El estilo Superhumnan te permite disfrutar de 3 estilos de lucha distintos que son Abalanzamiento del búho bestia, Thunder Clap y arma del conquistador
  • Para desbloquear cada estilo, es necesario contar con una cantidad de maestría en cada uno de los estilos de lucha. En Abalanzamiento del buho bestia se necesitan 110 de maestría, en Thunder Clap 220 de maestría y arma del conquistador, 330 de maestría

Recomendamos

es Spanish
X