Cómo conseguir una gold en MM2

Murder Mystery 2 es un gran juego de Roblox de horror en el que tendremos que cumplir con uno de los roles que se nos asignará que puede variar entre ser inocente, asesino o héroe, teniendo cada rol una labor diferente que cumplir para poder tener éxito en el juego. Los inocentes deberán trabajar en equipo con el héroe para evitar ser eliminados por el asesino y solo el asesino y el héroe estarán armados, con un cuchillo y una pistola, respectivamente, lo que significa que tendremos que cuidarnos mucho en todo momento.

En este juego de Roblox será necesario que aprendamos muy bien cómo utilizar cada arma para poder sacarles el máximo provecho posible y lograr el objetivo, que es ganar. Estos cuchillos y las pistolas pueden variar su apariencia y su rareza, siendo algunas más raras o más difíciles de conseguir que otras, pero si quieres un arma muy rara, debes tener una gold, si quieres saber cómo conseguir una gold en Murder Mystery 2 quédate leyendo este artículo para que te enteres de cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir una gold en MM2
Cómo conseguir una gold en MM2

Conseguir una gold en Murder Mystery 2

Las armas gold son una de las armas más raras del juego por la dificultad que hay para conseguirlas, sin embargo, no es imposible, pues existen algunas formas de conseguirlas, pero no muchas. La primera manera de conseguirla es participando en los eventos y cumpliendo los retos o misiones que allí indiquen, por lo general, son tareas con una dificultad media o difícil, por lo que tendrás que emplearte un poco para lograrlo.

La otra forma de conseguir armas gold de diferentes tipos o eventos es comercializándolas, pero esta forma es bastante costosa y debemos tener cuidado, pues hay muchos estafadores o personas que podrían robar nuestras cosas en el juego, por lo que no es recomendable negociar con cualquier persona que diga que quiere cambiar este tipo de armas, al menos, intenta hacerlo con personas que tengan cierta reputación en el juego o que ya los conozcas para evitar algún inconveniente.

Las armas gold en Murder Mystery 2

Las gold son armas únicas que están disponibles en algunas temporadas para determinados eventos y que son muy muy raras, con una apariencia dorada o con detalles en oro que captarán la atención de jugadores y que es muy valiosa a la hora de comerciar. Son de rareza antigua, una de las más raras y del juego y de este tipo de armas existen varios modelos que podremos conseguir y usar en nuestras partidas.

Algunos de las armas gold más conocidas podrían ser el caramelo de oro (gold candy) o el dorado (Golden), pero existen algunos otros que han estado disponibles en otras temporadas y que hoy en día pueden conseguirse mediante un comercio.

Recomendamos