Cómo construir una casa en Bloxburg

Una de las cosas más divertidas dentro de Bloxburg es poder armar tu propia casa, es eso momento para crear el lugar de tus sueños. De hecho, este juego dispone de distintas opciones para entretenerse y compartir con otros jugadores de Roblox. Igualmente, te explicaremos paso a paso cómo construir una casa en Bloxburg.

En Welcome To Bloxburg tienes la libertad de construir y diseñar tu casa desde cero, pero esto puede tomarte tiempo. Por esta misma razón, creamos una guía para ti llena de información para que puedas crear una casa en Bloxburg. Te aseguramos que esto valdrá completamente la pena conseguirás tu casa deseada.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo construir una casa en Bloxburg
Cómo construir una casa en Bloxburg

Te enseñaremos cómo construir una casa en Bloxburg

A pesar del tiempo que puede tomarte construir tu propia casa en Bloxburg, te explicaremos como hacerlo de manera sencilla. A continuación, te presentaremos una serie de pasos para lograr tu objetivo:

Trama

Te recomendamos que al iniciar el juego vendas la casa que te da el juego de manera predeterminada. O elijas comprar una parcela vacía dirigiéndote al modo de construcción.

Modo de construcción de Bloxburg

Solamente en el caso de comprarás una parcela vacía con Bloxbux, deberás ir hacia el modo de construcción de forma automática. En cambio, si vendiste tu casa dentro del juego aun deberías estar en el modo de construir. Por lo tanto justamente en esa área iniciarás tu construcción.

Empieza a construir pisos y paredes

Luego de que este en este modo deberás construir tus habitaciones. Al dirigirte a la esquina izquierda de la pantalla y seleccionar el botón de construir. También, deberás tocar la opción para colocar el piso de tu agrado.

Fachada exterior

Ya en este paso deberás añadir los elementos que hacen falta para completar tu hogar. Lo que implica que deberás colocar puertas, ventanas, techo, jardín y mucho más. Con la opción del menú para construir podrás seleccionar la pintura que colocarás en el exterior.

Decoración interior

La parte más importante y divertida de todo el proceso de construcción de una casa en Bloxburg. En la pestaña de decorar puedes añadir los detalles que te falten, desde muebles hasta los gabinetes de tu cocina.

Recomendamos