Cómo copiar y pegar colores en Bloxburg

Publicidad

Bloxburg es un simulador de vida en tendencia dentro de la plataforma de Roblox. Y es que, con millones de visitas actuales, este videojuego mantiene una comunidad bastante activa. Sin embargo, algunos usuarios han manifestado sus dudas con relación a varios aspectos del juego, entre ellos el cómo copiar y pegar colores en Bloxburg. ¡Hoy vamos a explicarte este sencillo procedimiento!

Lo primero que debes de saber acerca de cómo copiar y pegar colores en Bloxburg es que, este proceso puede ayudarte a pintar mucho más rápido en el juego. Pues, en ocasiones tiende a ser mucho más tedioso hacerlo.

Cómo copiar y pegar colores en Bloxburg
Cómo copiar y pegar colores en Bloxburg

¿Cómo copiar y pegar colores en Bloxburg? – Pinta a gran velocidad

Este procedimiento es muy fácil de realizar, además de que permite acelerar el proceso de pintar una pared, o tu casa por completo sin muchos problemas. Pero, es importante que realices cada uno de los pasos que te vamos a enseñar para que no tengas inconvenientes. Conócelos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en el juego.
  2. Una vez dentro debes trasladarte a la pared o el área que deseas pintar.
  3. Al hacer clic en una pared encontrarás una cartilla de colores, en donde puedes seleccionar el color que desees para dicha pared.
  4. En la parte inferior izquierda de tu teclado encontrarás la tecla de Shift, púlsala.
  5. Es importante que dejes presionado el botón de Shift para hacer clic a las paredes que desees pintar de un solo color.

Con este procedimiento puedes copiar y pegar colores en Bloxburg y utilizar tu creatividad para pintar tus casas. Ten en cuenta que solo podrás utilizar los colores que tenga tu cartilla.

¿Te ha sido útil esta información? ¡Te invitamos a visitar nuestro portal y descubrir mucho más contenido sobre Bloxburg!

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos