Como Dar Dinero en Blox Fruits

En Blox Fruits existen 3 tipos de monedas, siendo la principal el Beli. Para obtener Beli debes matar NPC, cumplir diversas misiones y recolectar cofres, entre otras acciones. Los Beli juegan un papel fundamental en Blox Fruits de Roblox, ya que con ella puedes adquirir armas, frutas blox e incluso algunas habilidades. Pero, ¿Sabes como dar dinero en Blox Fruits?

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Dar Dinero en Blox Fruits
Como Dar Dinero en Blox Fruits

Cómo dar dinero en Blox Fruits

Para obtener Beli en Blox Fruits, es necesario que cumplas con una serie de misiones, mates a los NPC o recolectes cofres, entre otros. Los Beli de Blox Fruits, los puedes cultivar a través de los jefes de asalto, y para ello tienes 2 formas de hacerlo.

En el viejo mundo

Debes colocar el engendro en el patio superior de Blox Fruits, ubicado en la segunda área. Están en esa ubicación, debes recoger todos los cofres.

En el nuevo mundo

Dirígiendote a la isla olvidada, debes colocar el spawn, y estando en el lugar, debes recolectar todos los cofres disponibles. Estos generan aproximadamente 20 k Belo. Cuando recolectas todos los cofres, le das un giro a la casa para verificar la ubicación de Tide Keeper.

Otra forma para cultivar Beli es en el barco maldito. En el debes colocar el spawn e iniciar la recolecta de cada uno de los cofres. Al terminar la recolección debes salir del servidor y volver a ingresar para iniciar nuevamente la recolecta de cofres.



Códigos de Blox Fruits

Los códigos de Blox Fruits, son regalos que te envía el desarrollador del juego, a través de sus redes sociales o páginas webs autorizadas. Cada uno de estos códigos tienen un tiempo de vigencia específico, luego de transcurrido ese tiempo, ya no podrán ser utilizados. Puedes canjear estos códigos, debes seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresar a las frutas del diablo las cuales deben estar abiertas
  • Seleccionar el ícono de twitter, el cual encuentras ubicado en la parte superior derecha de la pantalla
  • Ingresar el código Blox Fruits que tienes disponibles
  • Pulsar en el botón de canje para poder realizar la operación

Canjeando los códigos promocionales puedes obtener XP y Beli, y de este modo puedes adquirir diversos artículos disponibles en el juego. Al tener más dinero en Blox Fruits, podrás tambier dar.

Recomendamos

es Spanish
X