Cómo dar permisos en Bloxburg

Publicidad

Welcome To Bloxburg es un videojuego perteneciente a la plataforma de  Roblox. Se trata de un juego de simulación de vida en donde podremos realizar cosas de la vida cotidiana, ya sea tener una pareja, una mascota o comprar una casa, entre otras cosas. Y, muchos usuarios de la plataforma tienen la duda de cómo dar permisos en Bloxburg, pues llegaste al lugar indicado. Debido a que nosotros te daremos toda la información al respectoy mucho más.

La verdad, es que este juego tiene cierta similitud al videojuego los sims. Ya que, este también es un juego de simulación de vida y para poder jugar este juego legalmente deberás pagar 25 Robux (esta es la moneda del juego de Roblox ). A pesar de eso, sus jugadores no se quitan la duda de cómo obtener permisos en Bloxburg.

Cómo dar permisos en Bloxburg Roblox
Cómo dar permisos en Bloxburg Roblox

¿Cómo dar permisos en Bloxburg?: lo que debes hacer

Principalmente, uno de los métodos para que puedas acceder a los permisos de tu casa es dando click a la opción “administrar permisos”. Esta acción fácilmente podrás realizar  a través de la selección de un buzón o al tocar a algún usuario. De hecho, esto te dará la ventaja de poder  cambiar el nivel de permiso del jugador o de cualquier persona dentro de la plataforma.

Al momento de hacer una fiesta estarás invitando a todos los jugadores del servidor, pero otorgándole permisos de invitado. Es decir,  el dueño de un terreno puede otorgar permisos pulsando al jugador y oprimiendo donde dice “administrar permisos” en “mi casa”. O, también puedes interactuar con diferentes personas, usando el menú “manageperms” la barra de administrar permisos de la opción del menú Mi casa.

De este modo, tan simple podrás otorgar permisos en Bloxburg a distintos usuarios. Al igual, que otros participantes harán lo mismo al momento de realizar algún tipo de evento dentro del servidor.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos